Somos Eléctricos Tecnología rFactor 2 se convierte en el simulador oficial de la Fórmula E

rFactor 2 se convierte en el simulador oficial de la Fórmula E

1

El prestigioso simulador para PC, rFactor 2 se hace con la licencia de la Fórmula E

Probablemente si os preguntamos algún juego o simulador de carreras sobre la Fórmula Uno contestéis que existe la licencia oficial y que cada año se lanza un título nuevo con los nuevos pilotos, monoplazas y circuitos.

Pero sin embargo, si esta pregunta la hacemos sobre la Fórmula E, la respuesta hasta ahora es que no había ningún simulador que recogiese la licencia oficial de esta competición eléctrica que año tras año va ganando adeptos.

Para muchos, la Fórmula E será la futuro Fórmula Uno, y tendría todo el sentido del mundo tal y como esta evolucionando el sector de la automoción.

Si te gustaría emular a los pilotos de Fórmula E y experimentar la sensación más realista de pilotar estos monoplazas eléctricos ahora (desde el 28 de marzo) puedes hacerlo gracias al simulador rFactor 2, uno de los simuladores para PC más prestigiosos que existen en la actualidad y que permiten ponerte al volante de multitud de categorías y vehículos.

Dmitry Kozko, CEO de Motorsport Games (desarrolladora de rFactor 2) dijo lo siguiente:

«La Fórmula E es una de las series de deportes de motor de más rápido crecimiento y no podríamos estar más emocionados y honrados de darle vida completamente dentro de rFactor 2. RFactor 2 continúa siendo la mejor plataforma de simulación de su clase en el mercado. Esta adición a su sólida oferta de series de deportes de motor mejorará en gran medida la experiencia y las ofertas disponibles para nuestros jugadores. Con nuestra experiencia en la creación de simulaciones de carreras auténticas y eventos de deportes electrónicos notables, junto con la creciente popularidad de la Fórmula E, sabemos que nuestra asociación alcanzará todos los objetivos establecidos entre nuestros equipos”

TE PUEDE INTERESAR
El Porsche Taycan Turbo S será el nuevo Safety Car de la Fórmula E

La actualización de rFactor 2, gratuita para aquellos que tienen el juego adquirido, está ya disponible para contar con todas las novedades de la Fórmula E. ¿Nos vemos en pista?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.