Somos Eléctricos Coches eléctricos Seis unidades del Rimac C_Two listos para hacer kilómetros sin parar

Seis unidades del Rimac C_Two listos para hacer kilómetros sin parar

1

Seis unidades pre-serie del hiperdeportivo Rimac C_Two listos para las pruebas más exigentes

El exclusivo Rimac C_Two se prepara para su fase final de desarrollo con la fabricación de seis unidades pre-series que tanto en prestaciones como en estética serán prácticamente iguales a las versiones finales de producción.

Las unidades pre-serie en la fabricación de un nuevo coche es realmente importante, ya que permite al fabricante detectar desde posibles problemas a la hora de fabricarlo en serie como de posibles problemas que se puedan detectar en la fase de pruebas y tests, pudiendo de esta forma solventarlos en las versiones de producción final.

Desde el pasado verano, Rimac afirma tener toda la línea de producción operativa y lista para la fabricación del C_Two, un hiperdeportivo eléctrico con un total de 1.940 CV de potencia.

A día de hoy, en dicha cadena de producción han salido 12 prototipos que han servido para realizar tests de impactos y otro tipo de pruebas, dando de esta forma paso a la siguiente fase, la producción de las primeras unidades pre-serie.

El Rimac C_Two es un coche muy exclusivo, tanto por sus prestaciones como por las unidades que se fabricarán, además de contar con un precio prohibitivo para la mayoría de “mortales”. Y es que cada coche cuesta un total de 8 semanas producirlo, ya que la intervención humana es muy elevada, es una joya de arte realizada a mano con ruedas.

Según cuenta Rimac, las tres primeras semanas se dedican a elaborar los diferentes componentes que forman el vehículo, mientras que las otras cinco semanas son de ensamblaje de todas las piezas hasta dar como resultado el coche acabado.

2021, el año de estreno del Rimac C_Two

En un principio y si nada se tuerce, Rimac tiene como fecha objetivo, poder realizar las primeras entregas del C_Two para finales de 2021.

En cuanto al hiperdeportivo Rimac C_Two destacar su extraordinaria potencia gracias a sus cuatro motores eléctricos, cada uno situado en cada rueda que ofrece una potencia total de 1.940 CV con un par motor de 2.300 Nm.

Esto se traduce, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 412 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
Así vuela el hiper-deportivo Rimac C-Two en circuito

En cuanto al número de unidades que se fabricarán, ya te hemos adelantado que se trata de un vehículo muy exclusivo, tan solo se fabricarán 130 unidades a un precio cada uno de 1.9 millones de euros.

Según Rimac, a día de hoy ya tienen 70 pedidos confirmados del Rimac C_Two, es decir, más del 50% de la producción vendida.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.