Somos Eléctricos Coches eléctricos El Rimac C_Two logra hacer 1/4 de milla en apenas 8.9 segundos...

El Rimac C_Two logra hacer 1/4 de milla en apenas 8.9 segundos – Video

1
Rimac C_Two-lateral-detalle

El hiperdeportivo Rimac Concept_Two es un eléctrico realmente rápido, mira este vídeo y lo entenderás

Hacía mucho tiempo que no hablábamos del Rimac C_Two (Concept_Two) uno de los deportivos eléctricos más rápidos que existen actualmente.

Por suerte, el CEO de Rimac, Mate Rimac, ha puesto a prueba la versión de producción del Rimac C_Two y nos lo trae en un vídeo que ha publicado el fabricante en su canal de Youtube y que como no podía ser de otra forma te lo mostramos en Somos Eléctricos

En esta ocasión Rimac ha querido mostrarnos el potencial de aceleración que tiene su próximo hiper-deportivo eléctrico, el cual entró en pre-producción en diciembre del año pasado y se espera que las primeras entregas se realicen este mismo año.

Recordemos que se trata de un coche realmente exclusivo (ya no solo por su precio), sino por el número de unidades que se fabricarán.

Pero siguiendo con sus prestaciones y lejos de datos teóricos, hoy hemos podido ver el potencial real de Rimac C_Two en carretera.

Los datos son realmente increíbles, logra hacer los 0 a 100 km/h en tan solo 2.45 segundos y recorrer 1/4 de milla lo hace en tan solo 8.94 segundos partiendo desde parado, una cifra realmente brillante y que a día de hoy muy pocos coches logran esos datos.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche aumenta su participación en Rimac, la marca croata de hiperdeportivos eléctricos

Además si esto no fuera poco, en el vídeo ponen a prueba un Porsche Taycan y el Rimac C_TWO realizando una carrera de aceleración, donde el Rimac humilla por completo al Taycan, a pesar de que este último tiene unas prestaciones envidiables.

Y ahora sí, os dejamos con el vídeo para que puedas verlo en acción (merece la pena).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.