Somos Eléctricos Coches eléctricos Rimac C_Two, así es la bestia de 1.941 CV y es eléctrico

Rimac C_Two, así es la bestia de 1.941 CV y es eléctrico

2
Imagen del Rimac C_Two, el superdeportivo de más de 1.900 CV de potencia y eléctrico
Imagen del Rimac C_Two, el superdeportivo de más de 1.900 CV de potencia y eléctrico

La bestia croata, Rimac C_Two iguala en prestaciones al Tesla Roadster

Aprovechando el salón del automóvil de Ginebra (que mejor escenario para hacerlo) el equipo de Rimac ha presentado un  nuevo concept del deportivo eléctrico bajo el nombre de C_Two.

El Rimac C_Two supera en todo al Rimac Concept de la marca obteniendo unas cifras de infarto, tanto de aceleración como de potencia y con una generosa batería que permitirá tener una autonomía superior a los 600 kms.

Empecemos por la aceleración donde el Rimac C_Two logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 1.85 segundos, incluso un pelín más rápido que el Tesla Roadster y batiendo al Rimac Concept en 0,6 segundos, es cierto que los datos se tornan a favor del Tesla Roadster en aceleración de 0 a 160 km/h donde el Tesla Roadster es capaz de hacerlo en 4,2 segundos mientras que el Rimac C_Two lo hace en 4,3 segundos, apenas una décima de diferencia, algo inapreciable y prácticamente sin importancia.

La potencia que entrega sus motores eléctricos equivale a 1.941 CV, una cifra espectacular y que bate todos los records vistos hasta ahora donde un coche con motor de combustión tiene muy difícil por no imposible llegar a tal cifra de potencia.

Por otra parte, uno de los temas más importantes cuando hablamos de coches eléctricos, es la batería y su autonomía, este modelo monta una batería de 120kWh y que permite una autonomía de 650 Km bajo el ciclo de homologación NEDC, por lo que será algo inferior a la marca anterior aun así sigue siendo una gran autonomía para el deportivo que tenemos delante.

Además el Rimac C_Two estará dotado de la última tecnología de conducción autónoma llegando al nivel 4. Si quieres conocer más de los diferentes niveles de conducción autónoma, te invitamos a que leas nuestro artículo donde explicamos al detalle cada nivel y lo que supone.

Para acabar, el Rimac C_Two tendrá una producción de tan solo 150 unidades y su fabricación comenzará a finales de este mismo año, aunque por el momento no se ha desvelado su precio se estima que sea bastante prohibitivo para la mayoría de seres humanos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.