Somos Eléctricos Coches eléctricos Rimac, el máximo rival del Tesla Roadster

Rimac, el máximo rival del Tesla Roadster

0
Rimac
Rimac

Rimac muestra una imagen de su nuevo superdeportivo 100% eléctrico

La marca croata Rimac calienta motores para el salón de Ginebra y ha mostrado a través de Twitter una imagen de su próximo superdeportivo que mostrarán en Ginebra en los próximos días.

Está claro que Tesla con la presentación del Tesla Roadster ya ha marcado unas pautas a superar como es la aceleración y la autonomía por lo que Rimac no lo va a tener nada sencillo aunque todo es posible ¿no crees?.

Rimac con su Concept ONE ya demostraron lo que eran capaces de hacer y ahora es el turno de mostrarlo al mundo entero aunque se ha unido a la fiesta un fuerte competidor cuya experiencia en el mundo eléctrico está mas que contrastado, hablamos de Tesla.

Lo que está claro que el mito de que los coches eléctricos son lentos ya es cosa del pasado y ahora viene una época apasionante de transformación en el sector.

Estaremos muy atentos en el momentoq ue se presente el nuevo coche de Rimac y conozcamos todas sus características y especificaciones.

mientras nos consolamos viendo la imagen publicada en Twitter donde se deja ver la deportiva silueta del coche con unas formas muy insinuantes y un alerón trasero imponente.

 

Finalmente te dejamos con un vídeo de Youtube donde ponen a prueba al Rimac Concept One frente a los deportivos más rápidos del planeta. ¿Puedes imaginarte quien gana?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.