Somos Eléctricos Coches eléctricos El Rimac Nevera humilla a Ferrari en una carrera de aceleración (Vídeo)

El Rimac Nevera humilla a Ferrari en una carrera de aceleración (Vídeo)

1

El Ferrari SF90 Stradale de 1.000 CV no puede hacer nada con el hiperdeportivo Rimac Nevera

Hace unos días se desveló el nombre definitivo de la versión de producción del hiperdeportivo eléctrico de Rimac, el C_Two, el cual recibe el nombre de Rimac Nevera.

Ahora, los chicos de Carwow junto a la colaboración de Rimac y su CEO, Mate Rimac han querido ver lo bueno que es el Rimac Nevera y que mejor que hacer una carrera de aceleración con uno de los deportivos actuales más potentes del mercado, el Ferrari SF90 Stradale, una bestia de 1.000 CV.

Probablemente a estas alturas ya sepas cual ha sido el resultado, el Rimac Nevera humilla al Ferrari con una facilidad pasmosa, aunque también hay que decir que el Ferrari SF90 Stradale híbrido tiene una potencia de 1.000 CV y un par motor de 800 Nm, mientras que el Rimac Nevera su potencia asciende a 1.914 CV y 2.360 Nm, por lo tanto en el papel ya hay un ganador claro.

En cuanto a tiempos, el Rimac Nevera es capaz de realizar los 0 a 100 km/h en 1.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 412 km/h. A su vez, es capaz de hacer el cuarto de milla en 8,62 segundos, una cifra realmente estratosférica.

En cuanto a los datos del Ferrari SF90 Stradale, el cuarto de milla lo realizó en 9.6 segundos una cifra también realmente brillante y excepcional.

Y ahora si, es el momento de ver el vídeo de estas dos auténticas joyas de la automoción.

Ahora habrá que ver si Tesla con su Tesla Roadster será capaz de batir al Rimac Nevera, aunque con los datos obtenidos hace unos días del Tesla Model S Plaid (una berlina) creemos que será capaz ya que el cuarto de milla lo recorre en 9.2 segundos y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos, esto significa que son cifras muy cercanas al coche de Rimac y eso que no es la versión deportiva de la marca americana.

1 Comentario

  1. La prueba no es una humillación hacia Ferrari que son una obra de arte de ingeniería, es la evidencia de que estamos en otra etapa de la automoción, con coches no contaminantes, sin ruido y con unas prestaciones muy superiores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.