Más 1.900 CV de potencia. Una delicia para ir por la Autobahn alemana.
El Rimac Nevera es pura potencia eléctrica, y hoy te traemos un vídeo que estamos convencidos que vas a disfrutar viéndolo y también en parte escuchándolo.
Muchas personas creen que los coches eléctricos pierden la magia del rugido de los grandes motores V8 o V12, y en parte pueden tener razón, pero los coches eléctricos también suena y es que los motores eléctricos desprenden un característico silbido que bajo nuestro punto de vista también es bonito escuchar.
Para demostrarlo, que mejor que contar con una auténtica bestia eléctrica, el Rimac Nevera, un deportivo que equipa cuatro motores eléctricos capaces de generar 1.914 CV de potencia y 2.360 Nm de par instantáneo. Todo ello “aderezado” con una generosa batería de 120 kWh de capacidad.
Entre las cifras del Rimac Nevera encontramos su velocidad máxima de 412 km/h o su aceleración de 0 a 100 km/h que logra en menos de 2 segundos.
Pero esto son solo unos ejemplos de las posibilidades del Rimac Nevera. Es cierto que el vehículo es muy exclusivo y es que el precio de cada unidad es de unos 2 millones de euros, pero vamos a ver como puede merecer la pena.
No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación.
Espectacular la aceleración del Rimac.