El Rimac Nevera hizo un tiempo de vuelta de locos, mejorando en 20 segundos el récord anterior de un coche eléctrico de producción
Desde hace bastante tiempo, el pique de Porsche y Tesla para lograr el mejor tiempo de un coche eléctrico en el exigente circuito de Nürburgring, tiene ahora un nuevo rival, y no un rival cualquiera.
Hablamos de Rimac y su hiper-deportivo Rimac Nevera, el cual recientemente “voló” por el circuito de Nürburgring parando el tiempo en unos sorprendentes 7 minutos, 5 segundos y 298 milésimas.
Esto supone que mejoró el anterior récord que tenía en su haber el Tesla Model S Plaid en unos 20 segundos, una diferencia de tiempo más que sustancial y que hace que tanto Porsche con el Taycan como Tesla con el Model S Plaid estén ahora a años luz de poder mejorar dicho crono.
Haciendo un repaso rápido de las prestaciones del Rimac Nevera, destacar su potencia, la cual es de nada más ni nada menos que algo más de 1.900 CV, mientras que el Tesla Model S Plaid su potencia es de 1.020 CV.
La diferencia es obvia, del mismo modo que el diseño del Nevera es mucho más deportiva que hacen que el vehículo sea más apto para un mejor comportamiento en circuito.
Y ahora es momento de disfrutar de esa vuelta rápida del Rimac Nevera en el circuito de Nürburgring, ponte cómodo y dale al play.
Impresionante el Rimac Nevera, un eléctrico en su máxima expresión.