Somos Eléctricos Coches eléctricos El Rimac Nevera destroza el crono el circuito de Nürburgring

El Rimac Nevera destroza el crono el circuito de Nürburgring

1

El Rimac Nevera hizo un tiempo de vuelta de locos, mejorando en 20 segundos el récord anterior de un coche eléctrico de producción

Desde hace bastante tiempo, el pique de Porsche y Tesla para lograr el mejor tiempo de un coche eléctrico en el exigente circuito de Nürburgring, tiene ahora un nuevo rival, y no un rival cualquiera.

Hablamos de Rimac y su hiper-deportivo Rimac Nevera, el cual recientemente “voló” por el circuito de Nürburgring parando el tiempo en unos sorprendentes 7 minutos, 5 segundos y 298 milésimas.

Esto supone que mejoró el anterior récord que tenía en su haber el Tesla Model S Plaid en unos 20 segundos, una diferencia de tiempo más que sustancial y que hace que tanto Porsche con el Taycan como Tesla con el Model S Plaid estén ahora a años luz de poder mejorar dicho crono.

Haciendo un repaso rápido de las prestaciones del Rimac Nevera, destacar su potencia, la cual es de nada más ni nada menos que algo más de 1.900 CV, mientras que el Tesla Model S Plaid su potencia es de 1.020 CV.

La diferencia es obvia, del mismo modo que el diseño del Nevera es mucho más deportiva que hacen que el vehículo sea más apto para un mejor comportamiento en circuito.

TE PUEDE INTERESAR
Nico Rosberg lo goza con el Rimac Nevera por las montañas de Mónaco aunque el final no fue el deseado

Y ahora es momento de disfrutar de esa vuelta rápida del Rimac Nevera en el circuito de Nürburgring, ponte cómodo y dale al play.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.