Somos Eléctricos Coches eléctricos El Rimac Nevera se luce en el festival de velocidad de Goodwood...

El Rimac Nevera se luce en el festival de velocidad de Goodwood 2021, mira este vídeo

1

El hiper-deportivo Rimac Nevera se lleva toda la atención en el festival de velocidad de Goodwood

Rimac ya había confirmado su presencia en el festival de velocidad de Goodwood 2021 por lo tanto no fue una sorpresa como tal, pero si que fue el foco de atención de todos los asistentes que deseaban poder ver de cerca y sentarse en uno de los coches más rápidos del mundo y encima un coche eléctrico. También estuvo presente Polestar con un Polestar 2 muy especial.

Como ya adelantamos, Rimac decidió nombrar a la versión de producción del Rimac C_Two como Rimac Nevera, un exclusivo hiper-deportivo que solo estará al alcance de muy pocos, por su elevado precio y por el número reducido de unidades que se fabricaran.

Por ello, fue todo un lujo tener el Rimac Nevera en el festival de Goodwood 2021 donde no solo estuvo expuesto sino que se pudo ver en acción por el especial circuito donde se deja ver la pura potencia eléctrica de esta bestia de cuatro ruedas.

A continuación podéis ver el video con los momentos más destacados que los propios compañeros de Rimac han publicado en su canal de Youtube.

Además en la descripción del propio vídeo hay un interesante avance que nos ha sorprendido y mucho. El texto dice lo siguiente, ¿Cuál es la siguiente parada del Rimac Nevera? La respuesta es España, eso sí, no han dado detalles de fecha ni del lugar donde el vehículo podrá ser visto.

TE PUEDE INTERESAR
La unión de Bugatti y Rimac provoca el nacimiento de una nueva compañía

En Somos Eléctricos os iremos informando con cualquier novedad porque si tienes la oportunidad de verlo creemos que puede merecer la pena ¿no crees?.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.