Somos Eléctricos Coches eléctricos Rimac realiza test de choque de su C_Two: miles de euros hechos...

Rimac realiza test de choque de su C_Two: miles de euros hechos añicos en segundos

0
Rimac-C_Two_pruebas-choque2

Varias unidades del Rimac C_Two quedan destrozadas tras las necesarias pruebas de choque

Sabemos que es seguridad y es necesario realizarlo, pero no me digáis que no duele ver estos coches de lujo destrozados en cuestión de segundos. Es el caso del hiperdeportivo eléctrico Rimac C_Two, que recientemente se ha sometido a los test de choque como parte de las evaluaciones que debe lograr para su homologación global. El fabricante croata comenta:

Además de la homologación, estamos realizando miles de pruebas para asegurar el rendimiento, durabilidad y confiabilidad de todos los sistemas. Este programa intensivo asegura que nuestro hipercoche es seguro y legal en todo el mundo, lo que nos permite entregar coches a nuestros clientes en todos los principales mercados mundiales. Decidimos llevarte en nuestro viaje, mostrándote todo, incluso las pruebas de choque difíciles de observar.

Rimac explica que el proceso de homologación, en empresas de pequeño volumen, resulta en un largo camino de hasta tres y cuatro años, ya que deben pasarse las diferentes pruebas en los primeros concept, pasando por los prototipos, hasta llegar a las versiones de producción.

Rimac-C_Two_pruebas-choque

La compañía indica que ahora que la primera ronda de pruebas de choque se ha completado con éxito, pueden “pasar a la siguiente fase de desarrollo con total confianza”.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 obtiene un nuevo reconocimiento por ser el coche más seguro

El siguiente paso, es el de perfeccionar los detalles del hiperdeportivo eléctrico, en base a los resultados obtenidos, tanto en las pruebas físicas como en las simulaciones virtuales. Indican:

Siempre nos esforzamos por superar los objetivos mientras trabajamos hacia nuestro vehículo de producción global totalmente homologado.

Recientemente, grandes fabricantes han apostado por Rimac, bien sea aumentando su participación con es el caso de Porsche o creando una asociación como es el caso de Hyundai y KIA, que incluye la fabricación de vehículos eléctricos conjuntamente para 2020. Además, Rimac no solo triunfa en los deportivos eléctricos, si no que su marca de bicicletas eléctricas Greyp, también se ha convertido en un referente en los vehículos de lujo de este tipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.