Somos Eléctricos Coches eléctricos Rivian confirma que la nueva R2 llegará a Europa

Rivian confirma que la nueva R2 llegará a Europa

0

El nuevo coche eléctrico de Rivian, conocido como R2, se lanzará al mercado europeo

A poco menos de tres semanas de la esperada presentación del R2, Rivian ha confirmado que llevará su SUV eléctrico más económico a Europa.

Tras la reciente apertura de la página web del R2, Rivian nos ofreció un primer vistazo al nuevo vehículo eléctrico mediante un vídeo promocional.

El R2 tendrá un precio inicial entre 40.000$ y 50.000$, casi la mitad del precio actual de sus modelos R1S y R1T. Aunque habrá que esperar para conocer el precio en Europa, el cual se intuye que sea sensiblemente superior.

Para aquellos en Europa ansiosos por la llegada de Rivian, la marca confirmó que el R2 estará disponible en el continente. Rivian indicó a Auto Express que el R2 se ofrecerá en el Reino Unido.

La página del Rivian R2 incluye varios países europeos bajo la sección de ubicaciones, incluyendo Austria, Bélgica, Suiza, Francia, Alemania, España, el Reino Unido, Italia y los Países Bajos. Y si, como has podido leer también se contempla España como país de lanzamiento, por lo que es sin duda una excelente noticia.

TE PUEDE INTERESAR
La Rivian R2 será para la marca como el Tesla Model 3 para Tesla

Bajo el vídeo promocional del R2, el sitio web anuncia “Rivian llega a Europa”, ofreciendo la opción de suscribirse para recibir alertas de noticias.

La compañía ha indicado que inicialmente solo se anunciarán precios y tiempos de entrega para Estados Unidos y Canadá, pero ofrece la opción de suscribirse para recibir alertas y ser de los primeros en poder reservar la Rivian R2 en Europa.

Rivian revelará oficialmente el R2 el 7 de marzo en su nueva sala de exposición de Laguna a las 10 a.m. PST. (19:00h hora española).

El nuevo modelo Rivian R2 se fabricará en su planta de Georgia, aunque no se espera que la producción empiece hasta 2026.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.