Somos Eléctricos Coches eléctricos Rivian contrata al jefe de productos, movilidad y servicios para automóviles de Apple

Rivian contrata al jefe de productos, movilidad y servicios para automóviles de Apple

0

Rivian sigue reclutando a gran talento de otras compañías para impulsar a la marca en los próximos años

Jonas Reinke, es el último gran ficha de Rivian, ex trabajador de Apple y anteriormente de Porsche, se une a la compañía norteamericana para ayudar en el lanzamiento del próximo coche, el esperado Rivian R2.

El Rivian R2 es para la compañía como fue el Tesla Model 3 para Tesla y hay muchas esperanzas para que sea un vehículo muy vendido y permite a la compañía empezar a presentar beneficios, algo que por el momento con la Rivian R1T y R1S todavía no han logrado.

Para ello, Rivian no está escatimando en fichar a trabajadores muy relacionados con el sector de automoción y tecnología que les avala una gran trayectoria en otras compañías.

Jonas Reinke se centrará en lanzar las nuevas plataformas de vehículos eléctricos de Rivian para el R2 y futuro R3, tal y como se ha detallado en su contratación. Hasta la fecha, Jonas trabajaba en Apple como jefe de productos, movilidad y servicios para automóviles mientras que en Porsche pasó 10 años trabajando en innovación digital y productos.

TE PUEDE INTERESAR
Rivian pone fin a la exclusividad con Amazon y venderá su furgoneta eléctrica a otros clientes

Recordemos, que el pasado mes de noviembre, Rivian también contrató a un ex-directivo de Stellantis, el cual se centrará en escalar la producción de su actual fábrica y de preparar la puesta en marcha de su segunda fábrica donde se producirá el Rivian R2.

Está claro que empresas que están emergiendo son un gran atractivo para estas personas, ya que supone un gran reto y les permite ser parte de un posible proyecto exitoso nacido prácticamente desde cero.

Dentro del sector de automoción, un sector tan limitado de grandes profesionales, es habitual ver este tipo de contrataciones de una empresa a otra, y seguro que en Rivian seguimos viendo más contrataciones en un futuro próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.