Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Rivian pone la mira en el mercado de las bicicletas eléctricas, creando...

Rivian pone la mira en el mercado de las bicicletas eléctricas, creando una nueva marca

1
logo de Rivian

Rivian apuesta por las bicicletas eléctricas, creando una nueva marca

Aunque por el momento no es oficial, ya que la marca no se ha pronunciado al respecto, Rivian presentó recientemente una solicitud para añadir una nueva categoría a su marca, orientada a las bicicletas eléctricas. Lo cierto es, que este nuevo segmento que pretende explorar la compañía, ya es bastante habitual entre los fabricantes de coches.

Recordemos que Rivian es muy popular por ser la primera compañía en lanzar una pickup totalmente eléctrica, la Rivian R1T, aunque no se sabe si finalmente será la primera que la lleve al mercado. Además, también está previsto el lanzamiento de la versión SUV, denominada Rivian R1S, aunque ha sufrido algún retraso. Al margen de ambos modelos, Rivian realizó una asociación con Amazon con el objetivo de desarrollar y suministrar una furgoneta totalmente eléctrica para el reparto del gigante de compras online.

Esta ampliación de la marca de Rivian, podría significar el lanzamiento de una o varias bicicletas eléctricas que se ofertasen como opción con su pickup eléctrica, como por ejemplo realizó Tesla con la pickup Cybertruck y la Cyberquad. Otra opción, también sería la de simplemente diseñar alguna edición limitada o accesorios.

rivian-configuraciones-simulacion-sistema-cajas-modulares-R1T_Configuracion4

Como decimos, muchos fabricantes han presentado sus planteamientos de bicicletas eléctricas ligadas a su marca de coches, como por ejemplo Porsche con sus últimas dos bicicletas eléctricas lanzadas junto con el Taycan Cross Turismo, así como BMW que también ha presentado recientemente un par de opciones de bicicletas eléctricas. Además de las e-bikes, también existen varios fabricantes que han decidido lanzar patinetes eléctricos o incluso ambos: bicicleta y patinete eléctricos, como es de nuevo el caso de BMW.

TE PUEDE INTERESAR
Cyberquad for Kids, el juguete que todos los niños querrán de Tesla

Como siempre, será necesario esperar para conocer cuáles son los planes de Rivian con esta nueva marca. ¿Nos sorprenderá con una bicicleta eléctrica? ¿Formará parte de la esperada pickup eléctrica R1T? Estaremos atentos para conocer el rumbo que toma este nuevo planteamiento de la compañía.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.