Somos Eléctricos Transporte eléctrico Rivian desvela las primeras imágenes de su furgoneta eléctrica

Rivian desvela las primeras imágenes de su furgoneta eléctrica

0
rivian-furgoneta-electrica-amazon-frontal

Salen a la luz las primeras imágenes de la furgoneta de Rivian, rotulada para Amazon

Tras anunciar ayer que Amazon había encargado a Rivian un pedido de 100.000 furgonetas eléctricas para reparto, saltaron todas las alarmas de lo que parecía ser un anuncio precipitado por el propio Amazon del próximo producto de Rivian.

Ante esto, Rivian ha tenido que responder y lo ha hecho publicando las primeras imágenes de su furgoneta eléctrica. En la imágenes, se ve la furgoneta rotulada para Amazon, pero aunque no se conocen más datos, podría ser posible el que Rivian no solo proporcionara las furgonetas a Amazon, haciéndolo a más compañías.

rivian-furgoneta-electrica-amazon-frontal2
Primeras imágenes de la furgoneta eléctrica de Rivian

En base a este primer adelanto, del que nada se sabe salvo lo que podemos apreciar en las imágenes, se puede ver que se trata de una furgoneta de gran tamaño, con un toque muy futurista y característico de lo que estamos acostumbrados a ver en Rivian.

Se aprecia la gran largura del vehículo, unos grandes cristales y una iluminación trasera que pasa por un LED que cubre la puerta trasera por completo, además de contar con lo que parece ser iluminación adicional en lo que es la puerta de carga. En las imágenes del frontal, podemos ver unos faros redondeados que le dan un toque retro que recuerda al Honda e.

TE PUEDE INTERESAR
BYD India presenta los monovolúmenes eléctricos T3 MPV y T3 Minivan

Habrá que esperar para tener más detalles acerca de este nuevo modelo eléctrico que se une al catálogo de la startup estadounidense, siendo el tercer eléctrico de la marca, después de la pickup R1T y el SUV R1S.

Según ha indicado el fabricante, la semana que viene se publicará más información al respecto. Recordemos que Amazon dijo que las entregas del vehículo comenzarán en 2021 y deberían finalizarse para 2024.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.