Somos Eléctricos Coches eléctricos Rivian anuncia que la edición de lanzamiento del R1T y R1S ya...

Rivian anuncia que la edición de lanzamiento del R1T y R1S ya está vendida

1

Las reservas de la pickup R1T y SUV R1S ya están agotados cubriendo las ventas de la producción inicial

Poco más de una semana ha necesitado Rivian, desde que abrió el configurador, para agotar las unidades previstas de producir en la Rivian R1T y el SUV R1S.

Está claro, que los vehículos eléctricos de Rivian llaman mucho la atención y una muestra ha sido la buena respuesta de los futuros compradores de estas opciones tan “aventureras” que ofrece el fabricante americano.

Rivian puso a disposición el configurador de sus dos modelos eléctricos, tan solo a aquellas personas que habían realizado la reserva, eso supone 1.000 dólares de pago inicial.

Gracias a abrir el configurador, aunque fuese de forma “privada” y de forma exclusiva a algunas personas, nos permitió saber más datos de la Rivian R1T y R1S, desde los precios que tendrán ambos modelos como las versiones que se comercializará inicialmente, además de saber que Rivian montará en estas primeras versiones la batería de tamaño intermedio, la cual ofrece una autonomía superior a 480 kilómetros bajo el ciclo EPA.

TE PUEDE INTERESAR
Rivian confirma su llegada a Europa en 2022

Twitter, ha sido la plataforma elegida por Rivian para anunciar que la edición especial de lanzamiento se había agotado, además indica que el configurador se abrirá de forma pública hoy, 23 de noviembre de 2020 para que la gente pueda pedir las otras ediciones disponibles inicialmente, la edición Explore y la edición Adventure.

Está claro que para Rivian este recibimiento y acogida de sus coches eléctricos es una excelente noticia, aunque también es cierto que el fabricante no ha facilitado el número de unidades que compone la edición especial de lanzamiento, un dato que no daría más información sobre la aceptación de sus vehículos eléctricos.

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo en que el fabricante debería de aportar el número de reservas, ya que puede generar dudas como en las viviendas con el letrero “Últimos Pisos en Venta”. En cualquier caso le deseo mucho éxito a Rivian.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.