Somos Eléctricos Transporte eléctrico Rivian fabricará 100.000 furgonetas eléctricas de reparto para Amazon

Rivian fabricará 100.000 furgonetas eléctricas de reparto para Amazon

0
reparto-amazon-furgoneta

Amazon hace un pedido de 100.000 furgonetas eléctricas a Rivian

Ya se veía venir que la relación nacida entre la compañía líder en compra online y la startup de vehículos eléctricos, nacida a raíz de la inversión de Amazon en Rivian no iba a acabar en eso, y es que Amazon ha realizado un pedido a Rivian de 100.000 furgonetas eléctricas de reparto.

Y pensaréis, ¿Por qué furgonetas si Rivian fabrica pickups y SUVs? Es una pregunta que todos nos hacemos y, sin saber lo que os vamos a decir a continuación, seguramente la única conclusión a la que lleguéis es, porque Amazon puede pedir lo que quiera, dado su poder mundial, sin contar el que tiene sobre Rivian gracias a la ya comentada inversión.

furgonetas-mercedes-sprinter-amazon-reparto

Dicha conclusión, no es nada descabellada y perfectamente podría ser así, pero resulta que al parecer Rivian ya tendría hace tiempo entre manos el proyecto de una furgoneta elétrica para añadir a su catálogo de vehículos eléctricos, acompañando a su camioneta y SUV. Al parecer, Rivian no tardaría mucho en dar a conocer detalles sobre esta nueva furgoneta eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
KIA sigue los pasos de Audi y se asocia con Amazon para vender cargadores

Lo que está claro es que ni la pickup R1T ni el SUV R1S le convencen a Amazon, y es por ello que quiere furgonetas, de Rivian, pero ese tipo de vehículos. Se trata de una gran cantidad de vehículos destinados al reparto que se desplegarán entre 2021 y 2024.

Según la línea de tiempo marcada por el fabricante, en la que se espera llevar a producción la pickup y el SUV totalmente eléctricos a finales de año, la furgoneta eléctrica debería seguirles poco después.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.