Somos Eléctricos Coches eléctricos Rivian sigue poniendo a prueba a su pickup R1T, ahora con calor...

Rivian sigue poniendo a prueba a su pickup R1T, ahora con calor extremo

0

Rivian sigue haciendo test de su gran apuesta eléctrica, la Rivian R1T y hoy nos comparte su prueba con calor extremo

Rivian está ya en una fase final para que la Rivian R1T inicie el proceso de producción, pero antes hay que realizar miles de pruebas y circunstancias para evitar cualquier imprevisto a la hora de la verdad.

Todas estas pruebas, Rivian las está compartiendo con todos sus seguidores a través de vídeos de lo más interesantes que nos acerca un poco más a la compañía y conocer más detalles al respecto.

También sirve de aviso a su gran competencia que va a tener en la gama de pickups, unos modelos que quizás en Europa no tiene gran aceptación pero que en Estados Unidos es algo habitual, especialmente en la Amércia “profunda”.

Además, de la pickup de Tesla, la Cybertruck tendrá que hacer frente a la pickup de Ford, la F-150 y a la renacida Hummer EV, la cual también va dando detalles de sus posibilidades antes de la presentación, como el modo cangrejo (Crab Mode) que os mostramos el otro día.

La prueba de Rivian a su pickup R1T fue someterse a un calor extremo mientras remolcaba un pesado remolque, para ello se fueron a Bullhead City donde los termómetros marcaban más de 43 grados (110º F).

Una vez realizada la prueba, Rivian dijo lo siguiente:

“Establecida por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) como el estándar para determinar la clasificación de remolque de un vehículo, la ruta comienza a una altura de 550 pies cerca de las orillas del río Colorado en Bullhead City, luego sube a través de las Montañas Negras a más de 3.500 pies en solo 11.4 millas antes de disminuir suavemente cerca de Golden Valley, Arizona”

El jefe ingeniero de validación de sistemas térmicos en Rivian, Sushant More indicó que no solo la R1T cumplió con el objetivo sino que fue más allá, donde Abhijit Nikam, ingenierio de desarrollo añadió que no solo mantuvieron el mínimo establecido de una velocidad mínima de 40 mph, sino que que se superaron esos objetivos de forma holgada.

TE PUEDE INTERESAR
Avances y situación de la fábrica de Rivian

Sin duda, es excelente ver como Rivian va superando paso a paso todas las pruebas con creces y que será a partir de 2021, probablemente en junio de 2021 cuando esta pickup llegue al mercado, obligada a retrasarse unos meses por el COVID-19.

Ahora sí, te dejamos con el vídeo en cuestión de la prueba realizada a la R1T.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.