Somos Eléctricos Coches eléctricos Ya puedes conducir la Rivian R1S y R1T en el videojuego Forza...

Ya puedes conducir la Rivian R1S y R1T en el videojuego Forza Horizon 5

0

La lista de coches eléctricos que aparecen en videojuegos no para de crecer

De jóvenes, y quizás no tan jóvenes, siempre hemos soñado con conducir esos coches inalcanzables o que nos han gustado desde pequeños.

Gracias a los videojuegos hemos podido ir cumpliendo esos sueños y emular como un piloto profesional nuestras hazañas al volante de los coches más exclusivos y caros.

Ahora, la electrificación también está llegando al mundo de los videojuegos y es que cada vez son más el número de coches eléctricos que se pueden conducir en ellos, como es el caso de Forza Horizon 5 donde en la última actualización que ha recibido el videojuego se han sumado 4 nuevos coches eléctricos: BMW i4, BMW iX, Rivian R1S y Rivian R1T.

Eso sí, para lograr desbloquear los coches de Rivian deberás de superar el evento de tiempo limitado “Mudslinger’s Scramble” para la R1T. Los jugadores que quieran desbloquear el R1S deben terminar el evento “Stadium Supercross”.

Pero ojo, porque estos no son los únicos coches eléctricos que se encuentran disponibles hasta la fecha en Forza Horizon 5, la lista es cada vez más larga ya que son estos: Audi RS e-tron GT 2021, Ford F-150 Lightning Platinum 2022, camioneta GMC HUMMER EV 2022, Jaguar I-Pace 2018, Lotus Evija 2020, NIO EP9 2016, Porsche Taycan Turbo S 2020 , Rimac Concept Two 2019, Rimac Nevera 2021, Xpeng P7 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Así se juega con Steam en los coches Tesla

No cabe duda, que los coches eléctricos también van ganando terreno en el mundo de los videojuegos y es una señal clara del interés que generan entre el público.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.