Somos Eléctricos Coches eléctricos Rivian R1T Apocalypse Nirvana, la popular pickup eléctrica se transforma

Rivian R1T Apocalypse Nirvana, la popular pickup eléctrica se transforma

1
Rivian-R1T-Apocalypse-Nirvana

Rivian lanza una edición especial de la pickup eléctrica R1T denominada Apocalypse Nirvana

Hoy os hablamos de una versión muy bestia de la popular pickup totalmente eléctrica Rivian R1T. Denominada ‘Apocalypse Nirvana’, el vehículo eléctrico de la marca estadounidense parece estar ahora preparado para todo. El resultado final, es obra de Apocalypse Manufacturing, conocido por crear vehículos todoterreno personalizadas de marcas como Jeep, Ford o Ram.

Con un acabado en Kevlar, la Rivian R1T Apocalypse Nirvana ofrece una potencia de 850 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y una capacidad de remolque de 4.990 kg. La Nirvana puede atravesar terrenos inundados con hasta casi un metro de agua y ofrece una excelente tracción en pendientes muy pronunciadas.

Sus dimensiones son de 5,43 metros de largo, 2,05 metros de alto y 2,31 metros de ancho. Comparado con la versión convencional de la Rivian R1T, la versión Apocalypse Nirvana es más alta y más ancha que la original, pero menos larga. El fundador y director ejecutivo de Apocalypse Manufacturing y su empresa hermana, SoFlo Customs, Joseph Ghattas, dijo: “Esta es una pickup increíble, es hora de que se vea y actúe como tal”.

TE PUEDE INTERESAR
Rivian R1T VS Ford Lightning F-150, ¿Cuál es mejor para remolcar?

Otras características implementadas en esta impresionante pickup son la suspensión personalizada controlada por software y la vectorización de par, con el fin de mejorar la estabilidad y tracción, especialmente en las curvas. El vehículo está equipado con ruedas de 20″. También incluye una jaula antivuelco, estribos laterales y placas protectoras delanteras y traseras. En el interior, hay un par de pantallas en las plantas delanteras y una pantalla adicional en las plazas traseras.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.