Somos Eléctricos Coches eléctricos Rivian pondrá a prueba su Rivian R1T en el Rally de Rebelle

Rivian pondrá a prueba su Rivian R1T en el Rally de Rebelle

0
Rivian-R1T-desierto

Rivian quiere desafiar a su pickup eléctrica, la Rivian R1T en un exigente rally

Rivian ha apostado desde un primer momento por el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos pensado para la aventura, para aquellos que quieren llegar a lugar imposibles y por ello Rivian puede convertirse como la mejor opción para los aventureros.

Durante las últimas semanas hemos ido viendo diferentes vídeos publicados por Rivian donde se veía la Rivian R1T en plena acción, pero ahora quieren dar un paso más.

Para ello, Rivian ha anunciado su participación en el Rally de Rebelle, un rally de 2.000 kilómetros que cruza California y Nevada.

Por parte de Rivian, lo han catalogado como el campo de pruebas definitivo para su vehículo y demostrar lo que se será capaz de hacer con la Rivian R1T.

Emme Hall y Rebecca Donaghe, dos expertas y experimentadas pilotos, serán las encargadas de conducir la versión de pre-producción de la Rivian R1T en el Rally de Rebelle.

En cuanto a las características de este Rally, comentar que tendrá una duración de 10 días donde se recorrerá un total de 2.000 kilómetros a través de impresionantes caminos, caminos de tierra, senderos, dunas y áreas diseñadas para vehículos todo terreno a lo largo de Nevada y California.

A su vez, Rivian ha anunciado que llevarán un sistema de carga rápida portátil para que cada vez que finalice la etapa poder cargar por completo la batería de la R1T participante.

Estaremos muy atentos a este evento, ya que va a ser todo un espectáculo ver a la pickup eléctrica R1T surcar en silencio paisajes y terrenos imposibles.

Finalmente, comentar que el Rally se podrá seguir por internet a través de la web del Rally de Rebelle del 8 al 17 de octubre de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.