Somos Eléctricos Coches eléctricos La Rivian R1T sumergida en agua y no pasa nada

La Rivian R1T sumergida en agua y no pasa nada

0

El CEO de Rivian muestra una prueba de agua sobre la pickup R1T

La cuenta atrás ya ha comenzado para Rivian, tan solo quedan unos pocos días para que en teoría el fabricante americano empiece a realizar las primeras entregas de su pickup R1T.

Según la última actualización, y tras algunos retrasos, la fecha de entrega sería en el mes de septiembre, mes que acaba de dar comienzo, por lo tanto todo debería de estar apunto.

En los últimos días, semanas y meses, Rivian ha sido una marca que ha generado gran cantidad de información y seguimiento dentro del sector de la automoción eléctrica, es una marca que crea un gran interés por la propuesta diferente que siempre ha mostrado desde sus inicios.

El lema de Rivian es fabricar y desarrollar vehículos eléctricos pensados para la aventura, donde su hábitat principal no sea las carreteras en buen estado, sino senderos, lugares imposibles de llegar y lugares extremos, en otras palabras, un coche para aventuraros.

Rivian se ha caracterizado por ser una empresa cuya financiación siempre ha venido a través de fondos privados y apuestas de grandes empresas como Amazon o Ford, sin embargo, hace unos días se dio a conocer que pretende a salir a bolsa con una valoración de 80.000 millones de dólares y eso que a día de hoy todavía no ha entregado ni un solo vehículo a sus clientes, aunque lo hará pronto (se espera que en unos días).

TE PUEDE INTERESAR
El consejo de Elon Musk a Rivian

Para que la espera no se haga más larga, el propio CEO de Rivian, RJ Scaringe ha ido publicando de forma periódica información y vídeos muy interesantes sobre la Rivian R1T donde vemos como se desenvuelve perfectamente en lugares complicados.

El último ha sido demostrar como la Rivian R1T ni se inmuta al pasar por un lugar completa de agua, agua que llega prácticamente a cubrir la totalidad del coche, tal y como puedes ver en el vídeo del siguiente tweet.

Con este vídeo, RJ Scaringe demuestra que su Rivian R1T está preparado para todo pero también manda un mensaje muy importante, los coches eléctricos al estar en contacto con el agua no les pasa nada, un miedo que mucha gente tiene sobre estos vehículos, a pesar de que se ha demostrado en muchas ocasiones que no pasa nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.