Somos Eléctricos Coches eléctricos La Rivian R2 ya acumula más de 68.000 reservas

La Rivian R2 ya acumula más de 68.000 reservas

0

24 horas después de abrir las reservas, Rivian ya ha recibido más de 68 reservas de su nuevo vehículo presentado, la R2

El jueves 7 de marzo de 2024, teníamos una cita con Rivian, y es que iba a presentar su nuevo coche eléctrico Rivian R2, tal y como había anunciado previamente.

Pero Rivian nos tenía guardada una gran sorpresa, y es que no solo presentó la Rivian R2, sino que anunció también su próximo suv-crossover Rivian R3 y su versión más potente Rivian R3X. Es cierto que para estos últimos habrá que esperar unos cuantos años.

El más próximo en el tiempo será la Rivian R2, la cual comenzará a producirse en 2026 en su actual planta de Normal, Illinois bajo una nueva plataforma de desarrollo.

La Rivian R2 es muy similar a la Rivian R1T pero con unas medidas más contenidas, y es que las dimensiones de la Rivian R2 son 4.715 mm de largo, 1.700 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.935 mm. Estas medidas mas reducidas permitirá que este vehículo sea mucho más atractivo para otros mercados como el europeo. Además el precio de la Rivian R2 será también sensiblemente menor. Según Rivian el precio de la Rivian R2 comenzará en 45.000 dólares y ofrecerá una autonomía de unos 482 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Rivian sigue los pasos de Tesla y abre su red de recarga a cualquier coche eléctrico

Ahora, el propio CEO de Rivian, RJ Scaringe, ha anunciado a través de la red social X (Twitter) que en tan solo 24 horas la compañía ha recibido más de 68.000 reservas de la R2.

Tal y como anunció en su momento el CEO de Rivian, la R2 es la esperanza de la compañía para su existencia futura, tal y como fue el Tesla Model 3 para la compañía de Elon Musk.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.