Somos Eléctricos Coches eléctricos Rivian registra dos nuevos nombres para coches

Rivian registra dos nuevos nombres para coches

0
Foto conceptual del posible Rivian R2X

Rivian ha solicitado el registro de dos nuevas marcas, lo que hace pensar que dos nuevos modelos están en camino

Rivian está siendo uno de los fabricantes que no está dispuesto de soltar el acelerador y es consciente que están en un momento clave para posicionarse como marca referencia de coches eléctricos a pesar de ser un fabricante reciente.

Además, como supimos el otro día, Rivian se ha visto afectada por el Coronavirus, cuyo planning de lanzamiento de sus dos modelos anunciados, el R1T y R1S se van a ver retrasados para 2021.

Pero esto no quita para que Rivian se ponga nuevos retos y objetivos. El primer paso a la hora de desarrollar un nuevo vehículo es registrar su nombre y es lo que ha hecho. Sus nuevos vehículos eléctricos se llamarán Rivian R1V y Rivian R2X.

TE PUEDE INTERESAR
Avances y situación de la fábrica de Rivian

Rivian R1V

Obviamente, es pronto para conocer detalles en profundidad de los modelos que se tratan en cuestión, quizás y especulando un poco, la Rivian R1V podría ser el nombre que reciban los modelos de las furgonetas de reparto de Amazon.

La V final de Van (furgoneta en inglés) podría ser un claro indicio.

A continuación, puedes encontrar el registro de la marca en cuestión.

Rivian R2X

Sobre este otro nombre, ya hay mas dificultades de poder imaginar de que tipo de vehículo se trata aunque rumores en diferentes foros y palabras de la propia Rivian podría tratarse del nombre definitivo que tendría el vehículo de rally eléctrico que planea desarrollar aunque inicialmente se comentaba que su nombre iba a ser R1X.

Diferentes foros especializados en Rivian han intentado plasmar como podría ser el diseño de este coche eléctrico y es el que puedes ver en la imagen superior de la noticia.

Finalmente, te dejamos la captura del registro de la marca de este nombre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.