El interior blanco del Tesla Model 3 pasa un test que consiste en un robot con vaqueros
Cuando creemos que Tesla ya no puede sorprendernos más, de repente nos encontramos con cosas como estas, que no es otra cosa que un robot al que le han puesto unos vaqueros para realizar test a los asientos del interior blanco del Tesla Model 3.
A priori, da un poco de risa, pero si lo piensas un poco, tiene muchísimo sentido. Aunque Tesla siempre ha vendido su interior blanco en todos sus modelos como que es anti-manchas, lo cierto es que siempre surgen dudas a la hora de adquirirlo con dicho anterior para aquellas personas a las que les gusta.
Existen muchas pruebas de propietarios de vehículos Tesla que han probado el interior blanco con toda clase de líquidos para probar así su eficacia anti-manchas que el fabricante asegura, desde restos de comida hasta un bote de ketchup, entre otras pruebas curiosas.
Pero se nos olvida algo, y no es solo el que se nos pueda caer algo que manche los asientos, si no que también puede hacerlo nuestra propia ropa con el propio roce, que puede traer destiñes. Y precisamente es esto lo que Tesla se ha planteado que, ni corto ni perezoso, se ha decido a probar con un robot al que le han simulado un trasero y le han puesto unos jeans.
Después de realizar varios test, Tesla asegura que el interior blanco del Model 3 ha aguantado 40.000 ciclos, lo que equivale a unos 12 años de uso. A continuación, os dejamos con el robot en acción:
Model 3 seat testing ???? pic.twitter.com/1JOwpgnV48
— Tesla (@Tesla) 29 de enero de 2019
Además, el robot tiene nombre y se llama «Groot», basándose en el personaje de la película Guardianes de la Galaxia de Marvel. No es la primera vez que Tesla pone nombre a sus robots, ya que la lo hizo anteriormente en la fábrica de Fremont a los que bautizó con nombres de la película de X-Men.