Somos Eléctricos Coches eléctricos Rolls-Royce pasará de los híbridos y apuesta por el vehículo 100% eléctrico

Rolls-Royce pasará de los híbridos y apuesta por el vehículo 100% eléctrico

0

El fabricante inglés de lujo Rolls-Royce pasará de coches de combustión a vehículos totalmente eléctricos

La transición que gran parte de los fabricantes de automoción han tomado, ha sido introducir poco a poco la electrificación con el lanzamiento de coches híbridos e híbridos enchufables, sin embargo en Rolls-Royce no será así.

Si ha día de hoy pensamos en una marca de automóviles de lujo y de exclusividad casi con total seguridad te venga a la mente Rolls-Royce, ¿verdad?

También si intentamos pensar en alguna vehículo de Rolls-Royce actual vemos que no existe ningún paso hacia una electrificación parcial de sus coches mediante la hibridación, sino que solo encontramos coches de combustión.

Gracias a unas declaraciones del director ejecutivo de la marca, Torsten Müller-Ötvös hemos podido conocer el motivo de lo anteriormente comentado, ya que Rolls-Royce pasará de fabricar coches de combustión a coches 100% eléctricos, creando modelos desde cero y no apostando por la derivación de vehículos actuales como el Ghost o Phantom.

TE PUEDE INTERESAR
El Rolls-Royce 103EX totalmente eléctrico emprende su viaje de vuelta a casa

También, en las declaraciones realizadas por el directivo pudimos saber que Rolls-Royce no tiene una excesiva prisa en lanzar un vehículo eléctrico al mercado ya que sus clientes a día de hoy, no están demandando este tipo de vehículo, por lo tanto la urgencia de tener una opción eléctrica en el mercado para el fabricante inglés no existe.

Finalmente, Torsten Müller-Ötvös indicó una “pista” de cuando podríamos contar con el primer coche eléctrico de Rolls-Royce, ya que dijo que será a lo largo de esta década, un margen que comprende casi 10 años y lógicamente pocas pistas nos da al respecto, aunque no sería de extrañar que sea en torno a la mitad de la década cuando pueda estar listo el primer Rolls-Royce eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.