Somos Eléctricos Coches eléctricos El Rolls-Royce Spectre totalmente eléctrico finaliza su programa global de pruebas

El Rolls-Royce Spectre totalmente eléctrico finaliza su programa global de pruebas

0
Rolls-Royce-Spectre_finalizacion-programa-pruebas

Rolls-Royce anuncia la finalización del programa de pruebas de 2,5 millones de kilómetros con el Spectre

Desde su presentación oficial en octubre del año pasado, el Rolls-Royce Spectre se ha convertido en todo un icono para la marca, que a la vez ha sido un gran reto al tratarse de su primer coche totalmente eléctrico. Desde antes de conocerlo sin camuflaje, la marca ya anunció que un extenso y meticuloso programa de pruebas a nivel global daría comienzo antes de su lanzamiento al mercado, con el objetivo de recorrer 2,5 millones de kilómetros.

En ese recorrido, hemos visto al Rolls-Royce Spectre totalmente eléctrico enfrentarse al frío polar en las pruebas invernales, a otra larga fase de pruebas en la Riviera francesa y al calor extremo como la última de sus etapas. Tras un largo periodo de tiempo, finalmente Rolls-Royce ha anunciado la finalización de su programa de pruebas.

Desde la marca, informan que durante su programa de pruebas, el Spectre ha estado expuesto a l automóvil ha estado expuesto a temperaturas extremas de -40 °C a +50 °C, y se han dedicado más de 50.000 horas totales de conducción para llevar a cabo dichas pruebas. El Director de Ingeniería de Rolls-Royce Motor Cars, Mihiar Ayoubi, dijo:

“Es un punto culminante de mi vida profesional haber desarrollado Rolls-Royce Spectre, el automóvil que impulsa a Rolls-Royce hacia su audaz futuro eléctrico. 

Un automóvil tan notable requiere un programa de pruebas notable y estoy enormemente orgulloso de que Spectre haya completado lo que ha sido el cronograma más arduo jamás concebido para un automóvil Rolls-Royce. De hecho, es donde los fabricantes de automóviles terminan las pruebas que gran parte de nuestro trabajo comienza para cumplir con los requisitos del consumidor de súper lujo. 

Esta ha sido una empresa extraordinaria de un equipo de ingenieros dedicados y altamente calificados que abarcan tanto las disciplinas técnicas tradicionales como las emocionantes tecnologías emergentes. Rolls-Royce Spectre trae el futuro de esta gran marca al presente.”

TE PUEDE INTERESAR
Lucid ficha al ex ejecutivo Zhu Jiang de grandes marcas como Ford, BMW, Lexus, NIO o Jidu Auto

Recordemos que esto es solo el principio de un camino eléctrico que está por venir para la marca, que ya anunció en 2021 que se volvería totalmente eléctrica en 2030. Además del vehículo en sí, la marca marcará una nueva era con la inclusión de su renovado ‘Spirit of Ecstasy’. Las entregas del Rolls-Royce Spectre a clientes están previstas para el cuarto trimestre de este año 2023.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.