Somos Eléctricos Coches eléctricos Sagrera, la evolución del Hispano Suiza Carmen

Sagrera, la evolución del Hispano Suiza Carmen

2
hispano-suiza-carmen-boulogne_insignia3

Hispano Suiza Sagrera, la nueva versión del hiperdeportivo eléctrico Carmen

Hacía mucho que no teníamos noticias de Hispano Suiza. Ahora, llegan novedades de la icónica marca. La compañía ha anunciado el Sagrera, la evolución del hiperdeportivo eléctrico Hispano Suiza Carmen. Este nuevo modelo, llegará para completar la gama ya existente de la marca, formada por el Carmen y el Carmen Boulogne. El CEO de Hispano Suiza, Sergio Martínez Campos, comentó:

“Es fruto de la evolución constante del Carmen y el Carmen Boulogne. Además, establece las bases de la línea de diseño que seguirá la marca en los próximos años. Todavía no puedo desvelar demasiados detalles pero llega para seguir cumpliendo los deseos de nuestros clientes, que nos pedían algo así, y seguir siendo únicos.”

La llegada del nuevo modelo se espera para el próximo año 2024, coincidiendo con el 120 aniversario de la marca. La denominación elegida se debe a su primera gran fábrica, y una de las más importantes para la marca durante el siglo XX, que estaba ubicada en el barrio de La Sagrera, en Barcelona, y llegó a ocupar una superficie de 50.000 m2 con ampliaciones. El presidente de Hispano Suiza, Miguel Suqué Mateu, dijo:

“La Sagrera jugó un papel importante en la historia de Hispano Suiza, contribuyendo notablemente a nuestro crecimiento como compañía. Ahora, coincidiendo con nuestro 120 aniversario, ha llegado el momento de que nosotros rindamos homenaje a La Sagrera y lo haremos llevando el nombre de este barrio barcelonés con orgullo por todo el mundo, unido a nuestro nuevo hypercar.”

La-Sagrera_fabrica-Hispano-Suiza-Barcelona

TE PUEDE INTERESAR
El Buggati Chiron SuperSport ha sido humillado por unos deportivos eléctricos

Centrándonos ahora en la parte técnica, el Hispano Suiza Sagrera equipa una nueva batería de 103 kWh, la cual ya se está probando en el Boulogne y que según asegura la marca, “supondrá una importante evolución en cuanto a aerodinámica”. El Sagrera continuará siendo tan exclusivo como sus hermanos, de los que se han fabricado un total de 24 unidades. Esperaremos a su presentación oficial para conocer todos los detalles.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.