Somos Eléctricos Coches eléctricos El CEO de Stellantis pasea el eléctrico Maserati GranTurismo Folgore por la...

El CEO de Stellantis pasea el eléctrico Maserati GranTurismo Folgore por la calle

1
Masetati-GranTurismo-Folgore_conduciendo-CEO-Stellantis-Carlos-Tavares_carretera

Maserati saca a la calle el Maserati GranTurismo de su nueva gama eléctrica Folgore, y muestra más de cerca el Maserati Grecale Folgore

Hace unos días, tuvo lugar la presentación del SUV Maserati Grecale, en el que se anunció que el 2023 también existiría una versión 100% eléctrica de este primer coche estilo SUV de la compañía. Esa versión electrificada del Maserati Grecale, junto con la del Maserati GranTurismo, serán las encargadas de inaugurar la nueva gama eléctrica Folgore.

Dicha gama eléctrica Folgore, se compondrá de las versiones eléctricas de los vehículos existentes de Maserati, esperando ofrecer la versión equivalente 100% eléctrica de todos los modelos de combustión de la marca en 2025., con el objetivo final de que toda la gama de Maserati sea totalmente eléctrica en 2030.

Otro de los modelos que contarán con su versión electrificada en el mismo año que el Grecale, es el icónico Maserati GranTurismo, del que venimos a hablar en esta ocasión.

El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, ha decidido sacar a la calle la versión totalmente eléctrica del Maserati GranTurismo, y claro está que aunque se trata todavía de un prototipo, demuestra el compromiso firme de la marca al apostar por la electrificación.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado oficialmente el Lotus Eletre, el esperado SUV 100% eléctrico

Dicho recorrido, ha sido con motivo del premio E-Prix 2022 de Roma, conduciendo dicho prototipo hasta el circuito italiano de Fórmula E, un campeonato en que recordemos que se estrena esta temporada Maserati. Con motivo de este «paseo» urbano, hemos podido ver más de cerca el vehículo, el cual todavía se muestra con camuflaje. Además, también se ha podido ver el Maserati Grecale Folgore, en color blanco.

Denominado Maserati GranTurismo Folgore, es uno de lo de los vehículos electrificados más esperados. El nuevo GranTurismo será el primer modelo de la historia de Maserati en adoptar soluciones 100% eléctricas. Fabricado en el centro de producción de Mirafiori, debutará en el mercado en 2023.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.