Somos Eléctricos Coches eléctricos Zeekr ya ha fabricado las primeras unidades de su nuevo coche eléctrico...

Zeekr ya ha fabricado las primeras unidades de su nuevo coche eléctrico Zeekr X

1
Primeras-unidades-Zeekr-X-saliendo-fabrica

Salen de la línea de producción las primeras unidades del SUV-Crossover 100% eléctrico Zeekr X

La marcha china de vehículos eléctricos perteneciente a Geely, Zeekr, ha anunciado que han comenzado a salir de su línea de producción las primeras unidades del eléctrico Zeekr X, presentado oficialmente el pasado mes de abril, con motivo del Salón del Automóvil de Shanghai 2023.

El gran atractivo del Zeekr X es su precio, bastante asequible, fijado en 25.000 euros. Los planes de Zeekr son llegar a Europa muy pronto, con el objetivo de estar presente en la mayoría de países europeos en 2026, ofreciendo inicialmente el Zeekr 001, al que más tarde le seguirá el Zeekr X del que os venimos hablando y todavía no se sabe si también acabará llegando el Zeekr 009. Se prevé que la comercialización europea se realice a través de tiendas propias de Zeekr.

Tan solo dos años después de la creación de la marca, en abril de 2021, Zeekr ha conseguido fabricar 100.000 eléctricos, de sus dos modelos 001 y 009, al que ahora se une también el X y se espera que llegue muy pronto un cuarto modelo, del que ya hemos podido ver la primera foto espía. Además de este cuarto vehículo y su futura expansión a Europa, Zeekr también estaría barajando su salida a Bolsa.

Zeekr-X_croma
Zeekr X

El fabricante dijo que los primeros Zeekr X se enviarán a las tiendas de la compañía distribuidas en varias ciudades de China, y se espera que las primeras entregas a los clientes comiencen a mediados de junio, iniciándose en Europa poco después.

TE PUEDE INTERESAR
Ruilan 7, un SUV coupé con batería intercambiable de Geely

El objetivo de Zeekr para 2025 es alcanzar unas ventas de 650.000 unidades anuales. Solo de su último modelo, el Zeekr X, la marca prevé entregar 40.000 unidades en este año.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Me maravilla el tiempo de respuesta de los fabricantes chinos: Cien mil coches fabricados teniendo en cuenta que Zeekr solo tiene dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.