Somos Eléctricos Coches eléctricos El Salón del Automóvil de París se confirma para 2024 y ya...

El Salón del Automóvil de París se confirma para 2024 y ya conocemos la fecha exacta

0

El Mondial de l’ Auto es considerado como uno de los eventos internacionales del sector de automoción más importantes del mundo

En los últimos años podemos decir que los eventos de este tipo han perdido presencia e importancia, principalmente ocasionados por el COVID-19, lo que hizo replantearse este tipo de eventos y apostar por la retransmisión por streaming.

Una solución que muchos fabricantes de automoción siguen utilizando, y es que es más barato además de poder llegar a cualquier persona del mundo.

Sin embargo el encanto de estos eventos internacionales donde aglutina a cientos de marcas y fabricantes, vuelve a coger impulso y podemos decir que se siguen postulando por parte de los fabricantes de automoción como una gran oportunidad para traer, mostrar y presentar sus nuevos modelos.

Uno de los eventos más importantes del mundo es sin duda el que se celebra en la capital de Francia, París, el Mondial de l’Auto, aunque todos lo conocemos como el Salón del Automóvil de París.

Tras dejar el testigo este año al Salón del Automóvil de Munich, que se celebró hace unas semanas, en 2024 se ha confirmado que será de nuevo en París donde tenga lugar uno de los eventos de automoción más importantes de Europa y de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota desplegará una flota de 500 Mirai de hidrógeno en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Además, ya sabemos la fecha exacta de esta importante cita, y es que el Salón del Automóvil de París se celebrará del lunes 14 de octubre al 20 de octubre de 2024, es decir, en aproximadamente dentro de un año.

Estamos convencidos que el Salón del Automóvil de París 2024 nos traerá importantes novedades sobre nuevos coches eléctricos, y es que la mayoría de marcas se están volcando hacia ese terreno.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.