Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Scootility, el patinete eléctrico destinado al reparto

Scootility, el patinete eléctrico destinado al reparto

0
Scootility_patinete-electrico_

Así es el Scootility, un patinete eléctrico diseñado para funciones de reparto de última milla

A día de hoy existen multitud de opciones de micromovilidad, como bicicletas o patinetes eléctricos. Algunos de estos productos, están específicamente diseñados para unos usos determinados, como es el caso del patinete eléctrico Scootility, que ha sido creado para realizar funciones de reparto de última milla.

Básicamente, el diseño se basa en un patinete eléctrico convencional, pero incorpora una caja extraíble donde se almacenan los paquetes en la parte delantera. Es decir, como el maletero de una motocicleta, pero al revés. Al contar con ruedas pequeñas, el espacio de carga se aumenta conforme al de una bicicleta, proporcionando 140 litros.

El hecho de que la caja de transporte sea extraíble, permite que el repartidor llegue a la sede con una caja vacía y rápidamente pueda continuar la marcha cogiendo una caja llena. Dicha caja, está protegida mediante cerradura. El Scootility cuenta con suspensión total y ruedas grandes, dentro de ser un patinete eléctrico, que aportan mayor comfort para el conductor y protección para la carga.

Las baterías, también son intercambiables, y se pueden incorporar un total de dos paquetes de baterías. Dichas baterías, están ubicadas debajo de la plataforma del patinete eléctrico. Otro punto a destacar, es su manillar plegable. En definitiva, es una opción muy interesante para las empresas de reparto.

TE PUEDE INTERESAR
Specialized Globe Haul LT, la nueva bicicleta eléctrica de carga de su submarca asequible

No es la primera vez que vemos este tipo de vehículos de micromovilidad diseñados para la carga, aunque a menudo se trata de bicicletas eléctricas rediseñadas con incluso cuatro ruedas, como la Mate SUV, donde además de carga también se pueden transportar niños o mascotas, como las de Trek o las de Toyota, entre muchas otras opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.