Somos Eléctricos Coches eléctricos Screecher Pedalcycle, el cochecito eléctrico accionado por energía solar

Screecher Pedalcycle, el cochecito eléctrico accionado por energía solar

0
screecher_pedalcycle-circulandopng

Screecher Pedalcycle, un híbrido entre coche y bicicleta que funciona por energía solar

Screecher ha presentado su híbrido entre cochecito y bicicleta llamado Pedalcycle, y como no, es eléctrico. Se trata de un vehículo con pedales y manillar de bicicleta, aunque con cuatro ruedas y techo, el cual, es recargable a través de energía solar. En su diseño, se parece a los típicos cochecitos de golf, aunque algo más pequeño.

Algo que sin duda lo hace diferente entre el resto de cochecitos existentes, es que es posible plegarlo, algo muy útil para poder transportarlo en el coche y una vez llegues al destino, poder desplegarlo y montarte en él. Según el fabricante, asegura que desplegarlo y comenzar a utilizarlo lleva en torno a 15 minutos, ya que es necesario además de desplegarlo como tal, enganchar el pasador de seguridad, insertar la batería y colocar el techo solar.

En cuanto a sus características, porta dos motores de 350 W que le proporcionan una tracción total que le hace posible acelerar de 0 a 25 km/h en segundos. También, viene equipado con un panel solar de 100 W, una batería de iones de litio de 12.8 Ah y 48V y sistema de frenada regenerativa. Pesa tan solo 54 kgs, mide 9,7 metros de ancho, 21,3 metros de largo y 18,8 metros de alto (9,7 metros de ancho, 8,5 metros de largo y 12,1 de alto cuando está plegado).

En cuanto a su carga, serán necesarias 6 horas para realizarla mediante recarga solar, aunque también es posible enchufarlo a una toma de corriente para realizar la carga de forma habitual. Con el Screecher Pedalcycle es posible recorrer hasta 32 kms. Dispone de un sistema de pedaleo asistido configurable en 5 niveles que proporcionará más autonomía en función de su configuración. Además, se incluye la opción de conducción mediante un único pedal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.