Somos Eléctricos Coches eléctricos Se complica la existencia de Faraday Future

Se complica la existencia de Faraday Future

1
Imagen del coche eléctrico Faraday Future
Imagen del coche eléctrico Faraday Future

El mayor accionista, el chino Jia Yueting de Faraday Future entra en la lista negra en China

Faraday Future asombró a todo el mundo en su presentación por las posibilidades que ofrecía el coche en cuestión pero su camino no ha sido ni está siendo sencillo principalmente por problemas de liquidez, inversión y de recursos en todos los aspectos.

Entre las principales características de Faraday Future se encuentra la potencia total de 1.050 CV y una autonomía superior a 600 kilómetros, como sabes, estamos hablando de un coche 100% eléctrico por lo que las prestaciones son asombrosas.

Jia Yueting está considerado en China como un “Steve Jobs” un visionario que con sus diferentes negocios quiere hacer frente a grandes empresas como Apple, Netflix y Tesla con Faraday Future.

Sin embargo Jia Yueting ha sido añadido a la base de datos oficial de morosos de China al deber en torno a 73 millones de $ a una de las grandes aseguradaoras de China y el juez dar la razón a este último.

Esperemos que el rumbo de Faraday Future cambie porque hay que reconocer que el proyecto en sí es muy tentador, ambicioso y que podría poner un nuevo jugador en escena para competir por el coche del futuro.

Finalmente te dejamos con el vídeo que muestra mas detalles del modelo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.