Somos Eléctricos Tesla Model 3 Se confirma para que sirve la cámara interior del Tesla Model 3

Se confirma para que sirve la cámara interior del Tesla Model 3

0
tesla-model3-camara-interior

Elon Musk confirma el principal motivo de que haya una cámara apuntando al interior en todos los Tesla Model 3

Hace un tiempo ya os hablamos de la cámara interior que hay en todos los Tesla Model 3, aunque no basábamos en conjeturas e hipótesis.

Ahora, el propio Elon Musk a través de Twitter ha confirmado cual es el principal objetivo de dicha cámara, aunque también se está buscando otros usos.

A día de hoy, dicha cámara está sin uso alguna, es decir, no realiza ninguna acción aunque Tesla ya lo incluye en todos los coches con miras de sus futuros proyectos.

Elon Musk, ha afirmado de que esa cámara que apunta al interior del habitáculo del Tesla Model 3 es para evitar que alguien pueda causar daño a dichos coches cuando se active Tesla Network.

Tesla Network y RoboTaxi es el gran plan de Tesla de coche compartido y autónomo, donde una gran red de coches podrán ser usados y solicitados mediante APP para ser usados.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla retoma su idea de competir con Uber y Lyft con "Tesla Network"

Obviamente, dicho servicio podría ser “carne de cañón” para posibles vándalos, por lo tanto dicha cámara grabará en todo momento el interior para evitar que alguien pudiera causar daños y en caso de producirlos saber perfectamente quien ha sido.

Otros usos de la cámara interior del Tesla Model 3

Tesla, aun así, no quiere usar dicha cámara para solamente eso, sino que está pensando que otras utilidades le podría dar, desde reconocimiento de conductor y ocupantes para adaptar sus gustos al sistema de infro-entretenimiento hasta poderse grabar mientras se usa el modo karaoke.

¿Qué otras ideas se te ocurren darle a esa cámara?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.