Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Se pospone el Salón del Automóvil de Pekín 2022 por el aumento...

Se pospone el Salón del Automóvil de Pekín 2022 por el aumento de casos COVID en el país

0
SalonAutomovil-Pekin

Se pospone el Beijing Autoshow 2022 por la alta incidencia de COVID-19 registrada en el país

Un año más volvemos a hablar de otro salón del automóvil que se ve obligado a posponer su fecha de inicio, aunque, en este caso parece que solo se trata de posponer el evento, y no de cancelarlo como ha pasado en anteriores ocasiones con populares salones como el de Nueva York o París, o más recientemente para este año, el reconocido Salón de Ginebra 2022.

Hablamos de que se pospone el Salón del Autómovil de Pekín 2022, que tenía su celebración prevista para finales de este mes de abril, debido al aumento de casos de COVID-19 registrados actualmente en China. No es la primera vez ocurre, ya que anteriores ediciones acabaron por cancelarse.

coronavirus

Dicho evento, que alterna cada año entre Pekín y Shanghái, es uno de los mayores escaparates para fabricantes tanto nacionales como internacionales, con presencia de grandes compañías como Geely o Volkswagen, entre muchas otras.

TE PUEDE INTERESAR
Nace el nuevo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de Qatar previsto para otoño 2022 o 2023

Según se sabe hasta el momento, los organizadores del evento, aún no han decidido una nueva fecha para su celebración. Actualmente, el país está pasando por uno de los peores momentos en cuanto a incidencia de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Esperaremos a conocer qué fecha propone la organización para su celebración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.