Somos Eléctricos Tesla Se retrasa la presentación del camión eléctrico de Tesla

Se retrasa la presentación del camión eléctrico de Tesla

1
Camión Eléctrico y autónomo de Tesla
Camión Eléctrico y autónomo de Tesla

Por imprevistos la presentación del camión de Tesla se retrasa un par de semanas

El 26 de octubre de 2017 era la fecha elegida para presentar al mundo entero el camión 100% eléctrico de Tesla, pero sin embargo por diferentes problemas logísticos y climatológicos que ahora te explicaremos, Elon Musk ha decidido posponer dicha presentación un par de semanas.

Por una parte los huracanes que están asolando Puerto Rico ha puesto la atención de Elon Musk para demostrar la capacidad de instalar macroinstalaciones de almacenamiento de energía para subsanar parte de los problemas que asola dicho país.

Además, Elon Musk tiene otra preocupación que debe de solventar cuanto antes y de esta forma dar vía libre a su siguiente proyecto, y es que como ya os avanzamos, el Tesla Model 3 está teniendo problemas de producción y es un tema que requiere de la mayor urgencia para solventarlo y garantizar la entrega en la fecha especificada a los dueños.

Por ello, y a través de Twitter, Elon Musk nos cita para el 16 de noviembre de 2017 para la presentación del camión eléctrico, momento en el que conoceremos todas las especificaciones, aunque ya se rumorea que sorprenderán a todo el mundo, como ya nos tiene acostumbrado Elon Musk.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.