Somos Eléctricos Coches eléctricos SEAT crea un centro de formación en su fábrica de Martorell en...

SEAT crea un centro de formación en su fábrica de Martorell en electromovilidad

0

Una apuesta clara por parte de SEAT por la transición a los vehículos eléctricos

Un paso más que da SEAT para convertirse en un fabricante y especialista en vehículos eléctricos tras anunciar la creación de un centro de formación y apoyo de esta tecnología en su propia planta de Martorell (Barcelona) con unas instalaciones de 400 metros cuadrados.

Electromobolity Learning Center (eLC), así es como se llama el centro de educación que SEAT ha puesto en marcha y consiste en formar a sus empleados en esta nueva tecnología de movilidad eléctrica, una tecnología que cada vez es mas presente que futuro y muestra una clara intención por parte de la marca de renovarse por completo.

El propio vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de SEAT dijo lo siguiente:

“El futuro es eléctrico. Por ello, en SEAT apostamos por la formación y el desarrollo de talento de nuestros empleados. Con la creación del eLC (electromobility Learning Center), queremos ofrecer a los más de 15.000 trabajadores de la planta de Martorell todas las herramientas necesarias para poder afrontar los retos del mañana”.

TE PUEDE INTERESAR
La primera moto eléctrica de SEAT se llama SEAT MÓ eScooter 125

Esta iniciativa forma parte de la inversión de 5.000 millones de euros que SEAT está realizando para su transfromación interna hacia el vehículo eléctrico.

A día de hoy, SEAT tan solo cuenta con un vehículo eléctrico, el SEAT Mii Electric, un pequeño vehículo en tamaño pero no en autonomía que lo convierte en una de las opciones favoritas para moverse por las ciudades ya que a todo eso le acompaña su competitivo precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.