Somos Eléctricos Coches eléctricos El Seat Mii Electric, otra vez disponible para su compra

El Seat Mii Electric, otra vez disponible para su compra

0
SEAT-Mii-Electric

Tras un parón en la aceptación de pedidos, SEAT vuelve a abrir la opción de comprar el Seat Mii Electric

Hace unos meses, vimos incrédulos como los pequeños eléctricos del grupo Volkswagen dejaban de estar disponibles para su compra, hablamos del Volkswagen e-up!, Skoda Citigo IV y su homólogo de SEAT, el Seat Mii Electric.

El motivo del cese de aceptar pedidos de estos modelos fue porque con los pedidos recibidos hasta esa fecha ya se había cubierto toda la producción estimada del año, con el serio peligro y problema de que la lista de espera se alargase meses o incluso años.

Sin embargo, pasado unos meses en los que era imposible reservar o pedir un SEAT Mii Electric, vemos como ahora ya es posible de nuevo hacerse con este atractivo utilitario eléctrico perfecto para la ciudad y con un precio de partida de 18.800 euros, siendo a día de hoy una de las opciones eléctricas más económicas.

TE PUEDE INTERESAR
SEAT Mii Electric: anunciados los precios del primer eléctrico de la marca

Lo que ofrece el SEAT Mii Electric

Viendo el configurador del SEAT Mii Electric, no hemos detectado ningún cambio ni de versiones disponibles, que son Electric y Electric Plus, ni de prestaciones, es decir, mantiene su batería de iones de litio de 36.8 kWh que ofrece un autonomía de 259 kilómetros bajo el ciclo WLTP y monta un motor de 61 kW (83 CV) con un par de 212 Nm.

Como hemos comentado, el éxito del Seat Mii Electric ha erradicado principalmente por ser considerado uno de los coches eléctricos más económicos y contar con unas prestaciones atractivas, especialmente su autonomía de 259 kilómetros.

También, hubiera sido interesante conocer realmente la demanda que ha tenido el vehículo, ya que nos surge dudas si el principal problema ha sido una mala gestión interna de previsión por parte de la marca a la hora de calcular la producción anual de este modelo. Una circunstancia que ya ha sucedido otras veces en otros fabricantes como Hyundai.

Si estás interesado en el Seat Mii Electric, no pierdas mas tiempo y hazte con él lo antes posible, ya que no sería de extrañar que en las próximas semanas o meses se vuelva a cerrar la opción de pedirlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.