Somos Eléctricos Motos eléctricas SEAT MÓ 125 Performance, la versión más potente de la popular scooter...

SEAT MÓ 125 Performance, la versión más potente de la popular scooter eléctrica

1
SEAT-MO-125_Performance_trasera

Seat lleva al EICMA 2022 su nueva scooter eléctrica SEAT MÓ 125 Performance

Con motivo del EICMA 2022 celebrado en Milán, donde hemos podido conocer interesantes propuestas como la scooter eléctrica Honda EM1 e: destinada a Europa o las nuevas motos de Yadea, entre otras… Seat ha anunciado la llegada de la SEAT MÓ 125 Performance, la versión más potente de su popular scooter eléctrica urbana. El Director de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas, dijo:

“La SEAT MÓ 125 ya era una opción de movilidad muy atractiva, ecológica y sostenible para desplazarse por el entorno urbano y extraurbano. Desde ahora, también es un vehículo de récord mundial.

La versión Performance, probada en circuito durante su desarrollo, agrega aún más emoción a la gama gracias a su aporte tecnológico y a su carácter premium, que mejoran las prestaciones, la dinámica, la seguridad y el confort.”

Desde la marca, informan que la nueva SEAT MÓ 125 Performance ha sido sometida a pruebas en diferentes climas, como en la nieve de Baqueira de los Pirineos o en el desierto de Tabernas, en Almería. Además, la MÓ 125 Performance ha conseguido batir dos récords Guinness, llevados a cabo en el circuito de Zuera (Zaragoza): uno de ellos al lograr la mayor distancia recorrida por un vehículo de este tipo en 24 horas de 1.430 km con un equipo de relevos y, la otra, por hacerlo de manera individual al recorrer 1.158 km.

Centrándonos en sus especificaciones técnicas, nos encontramos ante una scooter eléctrica propulsada por un motor eléctrico ubicado en la rueda trasera que ofrece 7,5 kW (11,5 kW de potencia pico), superior a la versión estándar que ofrece 7 kW y 9 kW de pico. Respecto a la batería, continúa siendo extraíble y tiene un peso de unos 40 kg, ofreciendo una autonomía de hasta 137 km. La carga puede realizarse en un tiempo de entre 6 a 8 horas a través de un enchufe convencional.

Además, la SEAT MÓ 125 Performance incorpora la función eBoost, que ofrece una respuesta más rápida gracias al aumento de velocidad máxima hasta los 105 km/h (10 km/h superior a la versión estándar), la cual puede activarse durante 30 segundos y puede volver a activarse tras dos minutos. Obviamente, esto mejora su aceleración, siendo pasar de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos, una diferencia de 1 segundo con la versión estándar. Dispone también de tres modos de conducción y función marcha atrás.

TE PUEDE INTERESAR
El futuro de SEAT pasa por ser un proveedor de servicios de movilidad

Más en detalle, la SEAT MÓ 125 Performance incorpora nuevos discos y pastillas Galfer, suspensión mejorada, amortiguación trasera adaptable Öhlins, horquilla delantera desarrollada conjuntamente con Andreani en color dorado y, para garantizar la máxima comodidad en los desplazamiento, se incluye un asiento tapizado en doble alcántara desarrollado en colaboración con Shad.

A ello, se suma la nueva pantalla, la cubierta de la batería y los toques del manillar. Además, destaca el carenado bitono con posibilidad de elegirse en dos tonos exclusivos: ‘Azul Tarifa’ y ‘Gris Barcelona’, reconociendo de un vistazo que estamos ante la versión Performance de la SEAT MÓ. Está previsto que las primeras entregas de la SEAT MÓ 125 Performance comiencen en el primer trimestre de 2023. Por el momento, se desconoce su precio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.