Somos Eléctricos Motos eléctricas SEAT MÓ 50, la variante más urbana se une al catálogo de...

SEAT MÓ 50, la variante más urbana se une al catálogo de la popular motocicleta eléctrica

0
Moto-electrica-SEAT-MO-50

Así es la moto eléctrica SEAT MÓ 50, la menos potente de sus dos hermanas

Llega la SEAT MÓ 50, la variante más urbana y, por tanto menos potente, de la popular motocicleta eléctrica. La nueva MÓ 50 se une al catálogo de compuesto ahora por tres variantes: SEAT MÓ 125 y SEAT MÓ 125 Performance, además de este nueva MÓ 50. Como delata su denominación, la SEAT MÓ 50 es la menos potente de sus otras dos hermanas.

Con el mismo diseño de sus otras dos variantes, la nueva SEAT MÓ 50 posibilita su conducción por más conductores, dada su categoría de ciclomotor.  Con una potencia de 4 kW (7,3 kW pico) gracias a su motor eléctrico sin escobillas integrado en la rueda trasera y 100 Nm de par, la MÓ 50 es equivalente a una scooter de cilindrada de 50cc, lo que limita su velocidad máxima a 45 km/h.

Su baja cilindrada, no quiere decir que su autonomía también lo sea, ya que la SEAT MÓ 50 incorpora una batería extraíble de iones de litio de 5,6 kWh que ofrece una autonomía de hasta 172 kilómetros, lo que lo hace una gran opción para los desplazamientos urbanos diarios, sin necesidad de cargar la batería a diario dada su gran autonomía y el ámbito al que está destinado.

https://cdn.somoselectricos.com/wp-content/uploads/2022/12/Catalogo-SEAT-MO.jpg

La MÓ 50 ofrece tres modos de conducción: City, Sport y Eco, así como opción de marcha atrás para facilitar las maniobras. En el modo ‘Sport’, se puede llegar a su velocidad máxima en tan solo 3,8 segundos. Además, dispone de espacio suficiente para almacenar dos cascos integrales. Desde la compañía, añaden:

«Su chasis incluye una la horquilla delantera convencional y un mono amortiguador trasero, que permiten absorber de forma suave las irregularidades del asfalto. El sistema hidráulico de frenada combinada, con discos delanteros y traseros ventilados, así como regeneración eléctrica, garantiza las mejores prestaciones en las detenciones.»

Moto-electrica-SEAT-MO-50_almacenamiento

La SEAT MÓ 50 también dispone de una APP que permite conocer la información importante de la scooter, así como saber su localización. Además, la MÓ 50 integra dos puertos USB para cargar dispositivos. El director de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas, comentó:

«La nueva SEAT MÓ 50 acerca la electromovilidad urbana a una nueva generación de motoristas que disfrutan de la libertad de moverse por la ciudad sin emisiones ni ruidos. Ofrece los mismos niveles de emoción que su hermana, la SEAT MÓ 125, pero en un formato adaptado a un público más joven, sin comprometer la calidad, la practicidad o la conectividad.”

TE PUEDE INTERESAR
Honda EM1 e:, llega la primera scooter eléctrica destinada a Europa

Disponible en dos colores: ‘Gris Barcelona’ o ‘Azul Tarifa’, la nueva SEAT MÓ 50 comenzará a producirse el próximo mes de enero de 2023, con el lanzamiento previsto para el primer trimestre del año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.