Somos Eléctricos Motos eléctricas SEAT se pasa a las scooters eléctricas, será la primera de su...

SEAT se pasa a las scooters eléctricas, será la primera de su historia

0
Foto de la parte trasera de la moto eléctrica de SEAT

En 2020, SEAT lanzará al mercado su primera moto eléctrica, la eScooter concept

La movilidad está cambiando en todo el mundo y un claro ejemplo es como grandes fabricantes de coches van cambiando su foco en otros productos, servicios o soluciones.

Un claro ejemplo lo tenemos con SEAT, la cual cada vez más se está localizando en otras soluciones de movilidad eléctrica como es el caso de las motos eléctricas intentando cambiar su posición de fabricante a empresa de soluciones de movilidad del futuro.

SEAT lanzará al mercado su primera moto eléctrica en 2020 y será presentada el 19 de noviembre

SEAT eScooter concept, este es el nombre que SEAT ha dado a su primera moto eléctrica que estará en el mercado en 2020 y que será presentada a todo el mundo el 19 de noviembre de 2019 en la cual conoceremos probablemente el diseño completo de la nueva moto (actualmente solo se conoce una foto de la parte trasera), las prestaciones y precio.

Gracias al acuerdo de colaboración de SEAT y Silence es muy probable que se compartan muchos componentes mecánicos de la Silence S01, es decir un motor de 11 kW (unos 15 CV) y una batería de iones de litio de 5,5 kWh que le dotaría una autonomía en torno a los 100 km.

Por otra parte, el precio de la Silence S01 es de unos 6.000€, por lo que habrá que ver que precio marca SEAT para iniciarse en esta aventura de motos eléctricas.

También es importante recalcar que SEAT ya ha adelantado de que la potencia de su moto eléctrica será similar a una scooter de 125 CC pero que no será necesario contar con un carnet específico de moto, sino que con el de coche (Carnet B) y tres años de antigüedad podrás llevar la nueva moto eléctrica de SEAT.

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos al 19 de noviembre para conocer la propuesta de SEAT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.