Somos Eléctricos Coches eléctricos SEAT presenta el CUPRA A-SUVe mediante un teaser antes de su debut...

SEAT presenta el CUPRA A-SUVe mediante un teaser antes de su debut en Frankfurt

0
SEAT-CUPRA_A-SUVe

Un nuevo CUPRA está a punto de llegar, pero antes de eso, SEAT ha lanzado un primer teaser

SEAT no ha podido esperar y ha decidido lanzar un primer teaser de su nuevo CUPRA eléctrico A-SUVe antes de su debut oficial en el Salón de Frankfurt 2019, que comienza el próximo 12 de septiembre.

Se trata de su concept A-SUVe, un crossover de cuatro puertas que, no por ello, renuncia a su carácter deportivo al que estamos acostumbrados en la sub-marca de SEAT. El fabricante, comenta que este nuevo eléctrico es el “primer CUPRA de carretera que utiliza una cadena cinemática 100% eléctrica”, a lo que añade:

El exterior del vehículo mezcla singularidad y sofisticación, aportando proporciones atléticas y un nuevo tipo de energía al segmento. La parte delantera del vehículo es un equilibrio entre la estética y el rendimiento, ya que cada venteo proporciona un aumento de la eficiencia para permitir que el vehículo siga conduciendo, y su personalidad eléctrica se ve acentuada por el logotipo iluminado de CUPRA, que se coloca en un lugar bajo, proporcionando un punto focal para los ojos.

Para los que sigáis los pasos de SEAT, ya sabréis que este año la marca española ha apostado mucho por la electrificación y ha dejado ver sus futuros planes con el Mii Electric, Minimóel-Born, que está basado en la plataforma MEB de Volkswagen.

Poco y nada se sabe sobre el vehículo eléctrico que llegará de la mano de la marca de rendimiento de SEAT. Este nuevo CUPRA podría también estar basado en la plataforma MEB de Volkswagen, algo que no sería ilógico ya que recordemos que CUPRA es la sub-marca de SEAT que, a su vez, también lo es de Volkswagen.

Se espera con inquietud este nuevo eléctrico de SEAT, bajo la marca CUPRA, que forma parte del compromiso fijado por la compañía de llevar al mercado seis modelos eléctricos para principios de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.