Somos Eléctricos Coches eléctricos El concept del coche eléctrico de SEAT hará su aparición en el...

El concept del coche eléctrico de SEAT hará su aparición en el MWC 2019

0
seat-concept-mwc-2019-barcelona

SEAT estará presente en el Mobile World Congress 2019 con su concept eléctrico

Llegan buenas noticias, y es que la marca española SEAT estará presente en el MWC 2019 que tendrá lugar el próximo 25 de Febrero en Barcelona con su concept de vehículo eléctrico. El fabricante, asegura que este concept “marcará la diferencia en la estrategia de micromovilidad urbana de SEAT”.

Se espera con gran entusiasmo la propuesta que SEAT tiene preparada para unirse al mundo eléctrico, donde ya hemos visto una primera pincelada de su pensamiento de micromovilidad urbana con su patinete eléctrico SEAT eXS de SEGWAY que ya presentó y que está en el mercado desde el paso mes de Noviembre, lo cual nos hace pensar que quizás se trate de otro patinete eléctrico, aunque esperamos ver por fin un vehículo eléctrico de la marca. Luca de Meo, Presidente de SEAT, ha dicho al respecto:

"La movilidad está cambiando y con ella nuestro papel como fabricante y proveedor 
de movilidad. Debemos ser capaces de gestionar y ofrecer nuevas plataformas de 
movilidad que serán las protagonistas en las ciudades del futuro. SEAT está 
inmerso en diversos proyectos en este sentido y MWC es un escenario perfecto para 
darlos a conocer al mundo."
patinete-electrico-seat-exs-scooter-segway
Patinete eléctrico Seat eXS KickScooter

Es este el primer intento de la compañía española de adentrarse en la era eléctrica, donde podemos ver en esta primera imagen lo que podría ser un coche o cualquier otro tipo de vehículo todavía sin determinar y que, todo apunta, a que tendremos que esperar a que se celebre el Mobile World Congress 2019 para descubrirlo.

A pesar de que únicamente hemos visto su patinete eléctrico, SEAT también está involucrada en otros proyectos relacionados, como lo es el proyecto “5G Connected Car” en cooperación con Telefónica, que hace posible una comunicación entre los vehículos autónomos y las infraestructuras. Dicho proyecto será puesto en marcha como prueba piloto.

seat-exs-scooter
Seat eXS Powered by SEGWAY

No será lo único que SEAT nos tiene preparados, y es que además de estar presente con el “5G Connected Car”, también lo hará con XMOBA y Metropolis:Lab, dos compañías independientes del Grupo SEAT que desarrollan soluciones inteligentes para mejorar la movilidad en las ciudades, presentando su proyecto “Bus On Demand”, el cual está enfocado a la mejora del transporte público y el ride-sharing, como plataforma de coche compartido. Ambas, estarán disponibles en la ciudad de Barcelona, entrando en una segunda fase durante el 2019.

Además, también participará una vez más en 4YFN (4 Years From Now), que es un encuentro internacional de emprendedores y start-ups que hace posible la caza de nuevos talentos para sus equipos, con el fin de crear proyectos innovadores.

Será entonces SEAT, en su quinta cita consecutiva en el MWC, donde estarán puestas todas las miradas en el evento, permaneciendo pacientes para saber lo que la marca nos tiene preparados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.