Somos Eléctricos Coches eléctricos Sébastien Loeb ficha por ABT CUPRA XE

Sébastien Loeb ficha por ABT CUPRA XE

1

Formará dupla con Klara Andersson a partir de la próxima carrera Exmtre-E que se celebra en Cerdeña

Todo amante del mundo de las competiciones del mundo del motor y especialmente de los rallyes conoce a Sébastien Loeb, nueve veces campeón en esa disciplina y conocedor también de la competición Extreme E tras haber ganado ya un campeonato.

Ahora Sébastien Loeb ficha por ABT CUPRA XE para reemplazar a Nasser Al-Attiyah, el cual competirá en la Copa del Mundo de Bajas.

En la próxima carrera, Sébastien Loeb ya se pondrá al mando del impresionante CUPRA Tavascan XE junto a Klara Andersson, con el objetivo de ganar la carrera que se celebra en Cerdeña los próximos 8 y 9 de julio.

Xavi Serra, director de CUPRA Racing dijo lo siguiente: “Con la incorporación de Sébastien, el objetivo es claro: queremos luchar por victorias y podios. Pertenecer a la Tribu CUPRA es una cuestión de espíritu y mentalidad. Adoptamos con orgullo este enfoque, tanto dentro como fuera de la pista. Estamos deseando dar la bienvenida a Loeb a nuestra Tribu en la carrera de Cerdeña.”

Por otra parte, el piloto, Sébastien Loeb se sintió con muchas ganas para empezar esta nueva aventura con CUPRA:

“Tengo muchas ganas de volver a Extreme E después de haber disputado dos temporadas en los años anteriores. Es una disciplina similar al rallycross, así que creo que tendré buen ritmo y estaré listo para pelear. También será genial descubrir un nuevo equipo y volver a encontrarme con Klara”

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.