Somos Eléctricos Coches eléctricos El sedán Lynk & Co 07 EM-P se muestra en las primeras...

El sedán Lynk & Co 07 EM-P se muestra en las primeras imágenes

1

El sedán híbrido enchufable Lynk & Co 07 EM-P ya está listo para su producción y pinta realmente bien

La marca china Lynk & Co ha ido conquistando el mercado europeo sin hacer mucho ruido pero con un considerable éxito gracias a su competitivo SUV híbrido enchufable Lynk & Co 01.

Ahora se prepara para aumentar su gama a través de una opción sedán denominada Lynk & Co 07 EM-P, la cual ha sido ya desvelada parcialmente por el propio fabricante.

Lynk & Co, una marca emergente en el mercado automotriz, ha revelado recientemente imágenes oficiales de su esperado sedán 07 EM-P. Este vehículo, que actualmente se somete a pruebas de invierno en el norte de China, representa un avance significativo en la línea de vehículos híbridos enchufables (PHEV), prometiendo más de 400 kW de potencia (544 CV). Se espera que el Lynk & Co 07 EM-P sea presentado oficialmente en el primer trimestre de este año, marcando un nuevo hito para la marca.

Las fotos compartidas por Lynk & Co muestran el 07 EM-P sometido a pruebas en climas fríos en ubicaciones no reveladas. Se supone que estas pruebas se realizan en Mongolia Interior, la región más fría de China, donde las temperaturas en invierno pueden descender a menos 40 grados Celsius. La mayoría de los fabricantes de automóviles chinos prefieren probar sus productos en estas duras condiciones.

A pesar de estar cubierto de camuflaje en las imágenes, el estilo exterior del Lynk & Co 07 EM-P coincide con las fotos espía anteriores y la imagen teaser. El vehículo sigue el lenguaje de diseño más reciente de la marca, introducido por el concept car Lynk & Co The Next Day. Sus faros están integrados en el parachoques delantero, mientras que las luces de circulación diurna se sitúan al lado de la línea del capó.

El frontal del Lynk & Co 07 EM-P no presenta una parrilla convencional. En su lugar, ofrece una amplia entrada de aire. El nuevo sedán viene equipado con llantas deportivas de cinco radios, espejos laterales sin marco y manijas de puertas retráctiles. En la parte trasera, el Lynk & Co 07 EM-P cuenta con una tira de luz trasera continua.

TE PUEDE INTERESAR
El grupo chino Geely ha aumentado un 20% sus ventas en 2023

El Lynk & Co 07 EM-P se basa en la plataforma CMA Evo, diseñada especialmente para vehículos híbridos enchufables. La misma arquitectura sustenta el SUV fastback Lynk & Co 08 lanzado el año pasado. Esto indica que el 07 EM-P podría adoptar las mismas opciones de tren motriz. En este caso, estaría disponible en tres variantes:

  1. Un motor ICE de 1.5L para 120 kW, un motor eléctrico de 160 kW, con una potencia total de salida de 280 kW, y una batería de 21.2 kWh.
  2. Un motor ICE de 1.5L para 120 kW, un motor eléctrico de 160 kW, con una potencia total de salida de 280 kW, y una batería de 39.8 kWh.
  3. Un motor ICE de 1.5L para 120 kW, dos motores eléctricos de 160 kW + 156 kW, con una potencia total de salida de 436 kW, y una batería de 39.8 kWh.

El Lynk & Co 07 EM-P será presentado de forma oficial por la marca en algún momento de este primer trimestre de 2024, aunque por el momento todavía no hay fecha fijada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.