Somos Eléctricos Tesla Tesla cumple su amenaza y su sede ya está en Texas

Tesla cumple su amenaza y su sede ya está en Texas

0
Elon Musk, CEO de Tesla

La dirección de la nueva sede de Texas está en los alrededores de la Gigafactory de Texas

Dicho y hecho, Tesla cumple su promesa y desde el pasado 1 de diciembre de 2021 su sede pasa a estar en Texas.

Ya lo indicó en la pasada reunión de accionistas de Tesla en octubre de 2021 el propio Elon Musk, el cual confirmaba que iban a mover su sede de Palo Alto (California) a Austin (Texas).

Lo que no se indicó era en que momento iba a ser ese movimiento de sede o si se trataba de una forma de presionar al gobierno de California para retener una de las compañías más prósperas de la actualidad.

Este tira y afloja de Tesla con el gobierno de California no es algo que viene de ahora, sino que en plena pandemia, el propio Elon Musk ya «amenazó» de mover la sede de Tesla a otro lugar por las presiones que estaban teniendo para cerrar la fábrica durante unos días por confinamiento.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla no obtendrá los mil millones $ por la fábrica de baterías en Alemania

Pasado ese capítulo, parecía que todo había quedado en eso, una rabieta o protesta pública por parte de Tesla y que no iba a tener ningún efecto, sin embargo no ha sido así y finalmente Tesla anunció de forma oficial la dirección de su nueva sede desde el pasado 1 de diciembre.

«El 1 de diciembre de 2021, Tesla, Inc. trasladó su sede corporativa a Gigafactory Texas en 13101 Harold Green Road, Austin, Texas 78725.»

Esta dirección se encuentra al lado de la Gigafactory de Texas y se desconoce si Tesla construirá un nuevo edificio o aprovechará las instalaciones de la fábrica para dicho fin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.