Somos Eléctricos Tesla Model 3 Seguimiento en directo del barco que trae los primeros Tesla Model 3...

Seguimiento en directo del barco que trae los primeros Tesla Model 3 a Europa

0
Barco Glovis Captain que lleva los Tesla Model 3 a Europa
Tesla Model 3 barcos con destino Europa

Los primeros Tesla Model 3 de Europa ya está surcando los mares para llegar a sus propietarios

Desde el pasado mes de diciembre de 2018 hemos tenido unas semanas y días realmente movidas y con continuas novedades sobre el Tesla Model 3 y su llegada a Europa.

Primero se abrió el configurador del Tesla Model 3 a los reservistas de Europa (incluida a España) para que tuvieran sus vehículos disponibles para febrero o marzo tal y como aparecía en el configurador y el estimador de fechas de entrega.

Pocos días después, el configurador se abrió a todo aquel que quisiera adquirir un Tesla Model 3 (en Europa) a pesar de no tener una reserva previamente y ahora desde el 11 de enero de 2019 los primeros Tesla Model 3 están ya dentro de un barco rumbo a Europa para su desembarco y posterior distribución por los distintos países.

La larga espera está llegando a su fin y la esperada llegada del Tesla Model 3 en España y Europa ya es una realidad, aunque por el momento solo se podrá disfrutar de las versiones más altas, es decir la Dual Motor Long Range y la Performance dejando para más adelante (se prevé que sea para mediados de 2019) la versión Mid Range, una de las opciones favoritas y preferidas por los compradores del vehículo eléctrico de moda.

Seguimiento del barco que trae los Tesla Model 3 a Europa

Si eres uno de los afortunados que confirmó su pedido del Tesla Model 3 es muy probable que tu vehículo esté ya en el barco rumbo a España, por lo tanto si quieres hacer un seguimiento en tiempo real de donde está el barco lo puedes hacer a través de diferentes aplicaciones que rastrea todos los barcos del mundo y que se actualiza constantemente.

El barco de carga que lleva los primeros Tesla Model 3 con destino a Europa es el GLOVIS CAPTAIN, donde salió de San Francisco el pasado 11 de enero de 2019 con destino final en Bélgica, concretamente en el puerto de Zeebrugge, donde allí se realizará ya la distribución a los distintos países incluido España para preparar los vehículos para su entrega.

Recuerda que está prevista que las primeras entregas del Tesla Model 3 (en un principio primero será el acabado Performance que se entregue se iniciará a finales de febrero o principios de marzo. Por lo tanto ya no queda para que podamos decir por fin que el Tesla Model 3 circula por toda Europa.

A continuación te facilitamos un mapa donde podrás encontrar el barco en cuestión, tan solo pulsa sobre la lupa y escribe GLOVIS CAPTAIN, de esta forma conocerás en tiempo real donde esta tu posible Tesla Model 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.