Somos Eléctricos Coches eléctricos Según Dodge el límite de los coches de combustión ha llegado, en...

Según Dodge el límite de los coches de combustión ha llegado, en 2024 lanzarán su Muscle Car eléctrico

1

Actualmente Dodge no cuenta con ningún vehículo eléctrico ni híbrido en el mercado

A día de hoy hay muy pocos fabricantes de automoción que no hayan anunciado su plan de electrificación o que no hayan hecho ya sus primeros lanzamientos en versiones híbridas, híbridas enchufables o incluso 100% eléctricas.

Uno de estos casos es Dodge, fabricante americano perteneciente actualmente a Stellantis que siempre ha sido muy reacio a los vehículos eléctricos, aunque ahora todo esto parece que va a cambiar.

Hace unas semanas ya os adelantamos en Somos Eléctricos de que Dodge preparaba su coche más rápido y potente y que sería 100% eléctrico, aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos oído al CEO de Dodge confirmar este hecho.

El CEO de Dodge, Tim Kuniskis, ha confirmado que la marca se está electrificación y si quieren mantener ese sello de marca de American Muscle Car tienen que apostar por una tecnología que les otorgue más potencia y ventajas que los coches de combustión y esa tecnología es la eléctrica.

Eso si, nos tocará esperar unos cuantos años para que podamos ver el nuevo Dodge 100% eléctrico, un Muscle Car con tecnología puramente eléctrica el cual se convertirá en su coche más rápido y potente cuya fecha prevista de lanzamiento será en 2024.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis presenta su intensificación hacia la electrificación en el EV DAY 2021

Como estamos viendo al final todos los fabricantes están cediendo a la era eléctrica aunque unos más pronto que otros y esperemos que estos fabricantes rezagados no les suponga un problema de continuidad en los próximos años

1 Comentario

  1. Kodak pensaba que siempre las fotos serian con carrete de celuloide y no hizo caso de la revolución de la foto digital. Hoy no se concibe una foto o video que no sea digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.