Somos Eléctricos Tesla Según Elon Musk, el Tesla Bot podría tener personalidad única

Según Elon Musk, el Tesla Bot podría tener personalidad única

1

El CEO de Tesla vuelve a hablar sobre el robot humanoide Tesla Bot

Hacía bastante tiempo que no conocíamos ninguna novedad sobre Tesla Bot, el robot humanoide que la compañía de Elon Musk presentó hace unos meses a toda la sociedad.

Aunque el objetivo inicial de este robot es la de realizar tareas rutinarias y útiles de sus propietarios también podría ir a algo más.

Con motivo de la participación de Elon Musk en el podcast de Lex Fridman hemos conocido nuevos detalles del potencial del Tesla Bot, donde asegura el CEO de Tesla que este robot humanoide podría adquirir una personalidad única y ser un compañero real.

«Creo que las posibilidades son infinitas. No está del todo en la directiva de misión principal de Tesla de acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible, pero es algo extremadamente útil para el mundo crear un robot humanoide que sea capaz de interactuar con el mundo y ayudar de muchas formas diferentes.»

«Con el tiempo, podría desarrollar una personalidad única. No es que todos los robots sean iguales. Esa personalidad podría evolucionar para coincidir con el propietario, o como quieras llamarlo.»

A pesar de las posibilidades que puede alcanzar Tesla Bot, inicialmente su desarrollo estará limitado a que realice labores repetitivas y «aburridas» para el ser humano.

TE PUEDE INTERESAR
El nuevo chip AMD y la batería de iones de litio de 12 V, ya están en los Model 3 y Model Y

En la entrevista se le preguntó también de cuando Tesla Bot podría estar listo, en esta ocasión Elon Musk fue mas cauto en decir una fecha aproximada, aun así indicó que para finales de 2022 quizás podría estar listo un prototipo operativo del Tesla Bot.

Puedes ver la entrevista completa (en inglés) en el siguiente vídeo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.