Somos Eléctricos Coches eléctricos Este es el segundo coche eléctrico que presenta Alibaba

Este es el segundo coche eléctrico que presenta Alibaba

1

SAIC y Alibaba unen fuerzas para el desarrollo y fabricación de coches eléctricos

Alibaba, más conocido en Europa como AliExpress no quiere perderse “la fiesta” de los coches eléctricos y por ello ha unido fuerzas con el grupo chino SAIC para lanzar al mercado vehículos eléctricos.

El resultado de esta colaboración tiene nombre y apellidos, la compañía IM Motors, la cual ha presentado su segundo coche eléctrico con los ojos puestos a que pueda triunfar en Europa.

Este nuevo coche eléctrico presentado, LS7 es un imponente SUV de generoso tamaño, 5 metros de largo, y un atractivo diseño que poco o nada tiene que envidiar al diseño de las propuestas europeas y americanas.

En realidad nos recuerda bastante al diseño que otro fabricante chino, NIO, está adoptando en sus vehículos y es que bien podría pasar por tratarse de un vehículo de dicha marca.

A su vez también apreciamos en su diseño rasgos que ya hemos visto en otros coches eléctricos del grupo SAIC, en concreto en el MG4, y es que ese doble alerón trasero es un calco de dicho vehículo.

Un aspecto destacado del LS7 es su imponente techo acristalado, el cual da una mayor sensación de amplitud en el interior y que además gracias a una luna delantera realmente amplia (nos recuerda a la del Tesla Model X) hace que la sensación sea de libertad absoluta.

En el interior destaca su inmensa pantalla alargada que cubre todo el salpicadero y una pantalla adicional situada entre el conductor y el copiloto, muy similar a lo que hemos visto en otros coches eléctricos premium como el Porsche Taycan.

Prestaciones del LS7, el coche eléctrico de Alibaba

Y si en el apartado estético es más que destacable, sus prestaciones tampoco dejan indiferentes.

El LS7, además de contar con la última tecnología para ayuda a la conducción gracias a la inclusión de 2 sensores Lidar, sensores y cámaras alrededor también ofrece potencia y autonomía destacable.

En cuanto a la potencia, la marca IM Motor comercializará el LS7 bajo dos opciones, una opción de un solo motor y tracción trasera de 250 kW (335 CV) y una segunda opción de dos motores y tracción total que ofrece 425 kW (570 CV).

En esta segunda configuración el SUV LS7 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos.

Respecto a las baterías, también se ofrecerán dos configuraciones, o bien optar por una batería de 90 kWh de capacidad que ofrece una autonomía de 500 kilómetros o una opción de batería de 100 kWh cuya autonomía asciende a los 550 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Por el momento el LS7 iniciará su comercialización en el próximo mes de marzo en China a unos precios que al cambio rondarán entre los 47.200 euros y los 67.500 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Zhiji L7 el coche eléctrico de Alibaba y SAIC con 1.110 kilómetros de autonomía

Por el momento el fabricante no ha dado pistas de cuando podría lanzar este modelo al mercado europeo, e incluso existe la posibilidad que sea lanzado bajo el paraguas de alguna otra marca del grupo SAIC con más presencia en dicho mercado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.